Tardó una semana en construir una escultura de 2.432 piezas y su gato la destruyó en tan solo unos segundos

GATITO
Redactora Social
¡Valora esto!

El trabajador de una juguetería en Tailania compartió fotos en Facebook de su escultura de Doraemon totalmente destrozada. Era un trabajo que estaba haciendo para un cliente.

Doraemon es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Fujiko Fujio, el seudónimo del dúo Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko.

Según el trabajador, había pasado más de una semana ensamblando bloques para construir el personaje de dibujos animados para un cliente que lo quería antes del año nuevo, y tomó algunas fotos del producto terminado.

Antes de que su lindo gato lo derribara, el hombre tailandés usó 2.432 bloques para construir la figura de Doraemon.

image Screenshot 8

En una foto, se ve al lindo gatito esponjoso acostado boca arriba junto a piezas de la modelo rota, aparentemente momentos después de deshacer el arduo trabajo del hombre.

Otra foto muestra al hombre levantando al gatito del piso después de derribar al modelo.

En uno de sus subtítulos, escribió: «¡Te mataré!».

Sin embargo, publicó una foto de su gato al día siguiente diciendo que todo está bien entre ellos.

Mirá más historias como esta en Instagram

Engañó a una aerolínea para poder viajar con su gato gordo y ahora perdió todas sus millas

image 20920960 0 image a 2 1573584303718

La aerolínea Aeroflot de Rusia decidió sacarle todas las millas un pasajero después de que se jactara a través de sus redes sociales que había utilizado un gato más delgado que el suyo a la hora de hacer el check-in para poder viajar en la cabina con el suyo que superaba el peso permitido.

El viajero Mikhail Galin escribió en una publicación de Facebook la semana pasada que su gato Viktor fue considerado demasiado gordo para ser llevado a la cabina de pasajeros durante una escala en Moscú en un viaje desde Letonia a su hogar en el Lejano Oriente de Vladivostok.

“El pesaje mostró que el animal había engordado y pesaba 10 kg, un número no permitido para la cabina”, donde el límite es de ocho kilogramos, escribió Galin. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *