Ocurrió en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, durante la edición número 95 de la tradicional carrera de San Silvestre.
Se trata, sin lugar a dudas, de un hecho insólito que ha desencadenado en un final sumamente inesperado tanto por los participantes de la maratón como de la audiencia presente en el evento.
Jacob Kiplimo, corredor ugandés, se encontraba liderando la carrera realizada el día 31 de diciembre. Con varios metros de ventaja sobre sus rivales, Jacob se mostró efusivo y contento ante lo que creía que sería su incipiente victoria minutos antes de llegar a la línea de la meta.
Sin embargo, lo que no imaginó nunca es que apenas unos minutos antes de cruzar la meta fue adelantado por el keniata Kibiwott Kandie. De esta manera, Jacob perdió su primer puesto en la carrera y Kibiwott resultó el primer corredor en llegar a la final, convirtiéndose así en ganador absoluto de la competencia.
Así, Kibiwott logró recorrer los 15 kilómetros de la carrera San Silvestre en 42 minutos y 59 segundos, un segundo menos que Jacob. De igual manera, ambos alcanzaron el récord en el evento deportivo que había indicado que el tiempo sería de 43 minutos y 12 segundos.
Hombre logra que sus 17 perros salchicha posen para la foto perfecta de Navidad
Para muchos, las fotos familiares son obligatorias durante la Navidad, y sin dudas, la fotografía ganadora de este año va para un hombre que logró alinear a sus 17 perros salchicha para el retrato perfecto.
Hacer que un perro pose para una foto puede ser una tarea difícil, pero imagínate tener que acomodar a 17 pequeñas criaturas. Sin dudas, Liam Beech, de Rhondda, Gales, recibió muchos elogios por formar a sus mascotas con éxito. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más historias curiosas como estas, ¡síguenos en Instagram!