El inesperado episodio ocurrió en Georgia, Estados Unidos. Allí, una madre debió trasladar a su hijo al hospital durante una de las últimas jornadas del año 2019.
¿El motivo? De manera accidental, la criatura se tragó un auricular Apple AirPod que había recibido como regalo de Navidad.
La encargada de dar a conocer la historia fue ni más ni menos que la madre del niño, Kiara Stroud, quien publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de la radiografía realizada al estómago de su hijo. En ella, es posible observar el auricular inalámbrico.
Kiara explicó a WSB-TV que el mencionado incidente tuvo lugar cuando el niño se encontraba jugando y sujetando el auricular con la boca por el lado más largo de este. Luego de haberlo ingerido, la madre llevó al chico al hospital Children’s Healthcare de Atlanta, donde los médicos que atendieron el caso indicaron que el auricular se encontraba justo debajo de la caja torácica del niño y que, por lo tanto, saldrá por sí solo.
[Video] Intentó darle el peor regalo de Navidad a su pequeña hija, pero nunca imaginó su reacción
Un papá de Estados Unidos, intentó captar la decepción de se pequeña hija al recibir Aria al darle “el peor regalo de Navidad de la historia”. Pero nada salió como esperaba…
En el video se puede ver a la pequeña niña desenvolviendo, muy emocionada, su regalo. Junto a ella se encontraba su mamá que la ayudaba a romper el papel. Cuando Aria se da cuenta de que se trataba de un plátano (en vez de decepcionarse como lo esperaba su padre) comenzó a gritar de la emoción. Continuar leyendo…