Si pudiéramos soñar con las vacaciones más perfectas del mundo, lo más probable es que implique flotar en los mares azules del Caribe con una margarita helada y mucho guacamole.
Y puede que puedas convertirlo en realidad en un solo lugar. Justo frente a la costa del Caribe, en las Islas Vírgenes, crearon en lo que podría ser la idea más genial de la historia: un bar flotante de cócteles y tacos gourmet en medio del mar… ¡y hasta con energía solar!
Lime Out, inaugurado en el último mes de marzo, es el primero de su tipo en el Caribe, que sirve bocados artesanales al estilo foodtruck. Entre las ofertas gourmet se encuentran tacos rellenos de ceviche marinado con cítricos, pollo al curry verde y “costillas de ron”.
Estos manjares se sirven a los huéspedes que nadan o navegan hasta el Lime Out, el cual cuenta con una barra de madera al nivel del agua y taburetes sumergidos que permiten a los visitantes mantenerse frescos mientras disfrutan de unos deliciosos cócteles artesanales que incluyen margaritas y bebidas de ron llenas de frutas.
Y lo mejor es que no solo este bar cuenta con paneles solares, además las tazas, los menús y los envases del bar están hechos de materiales reciclables o biodegradables. ¿En cuanto a los sorbetes? No encontrarás uno por aquí.
El bar se encuentra en Hansen Bay, en la isla Saint John, Islas Vírgenes. ¡Qué esperas para visitarlo!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Renunciaron a sus trabajos para abrir una pizzería flotante en el Caribe
Sasha y Tara lo dejaron todo para cumplir su sueño: abrir una pizzería flotante en el Caribe, con una vista paradisíaca durante todo el año.
Allí fue cuando decidieron comprar un barco abandonado para abrir “PIZZA PI”. El barco pasó por dos años de reparaciones con su propia inversión y literalmente hecho con sus propias manos, Sasha usó sus habilidades de ingeniería mecánica y videos en Youtube.
Un comentario
Eso es vida hay que pasarla súper.