Los amamos: el oso Baloo, el león Leo y el tigre Shere Khan llevan más de 15 años conviviendo en el refugio de animales Arca de Noé, en Georgia, Estados Unidos.
Estos animales fueron rescatados en 2001 del sótano de una casa en Atlanta durante una investigación de la policía antidrogas. Estaban en terribles condiciones, y de hecho, Baloo necesitó someterse a una cirugía.
Durante esa operación, fue la única vez que se han separado, y desde esa ocasión, han estado viviendo juntos los tres felices, en una de las hermandades más bellas de la naturaleza.
Por lo unidos que son, y por lo mucho que se quieren entre sí, son hasta conocidos por la sigla del trío: BLT.
Baloo es un oso negro americano, Leo es un león africano y Shere Khan es un tigre de Bengala. Vienen de 3 continentes distintos y nunca se habrían encontrado en sus hábitats.
A pesar de sus diferencias, se llevan como hermanos y son inseparables.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Fotógrafo captura una imagen única de dos abejas abrazadas dentro de una flor
Gracias a todos aquellos apasionados de la fotografía y la naturaleza, descubrimos escenas de la vida animal que nos sorprenden y nos parecen realmente curiosos.
Recientemente, el fotógrafo de vida silvestre Joe Neely capturó a dos abejas acurrucadas en una flor, y la foto muestra un lado hermoso de ellas que rara vez presenciamos.
Joe y su novia, Niccole, salieron a buscar flores de amapola para unas fotografías. En el camino, encontraron unas flores rosadas junto a la carretera así que se detuvieron para tomar algunas fotos.
Un comentario
MARAVILLOSOS LOS 3 ! ????????????????