La mujer que quiere casarse con un avión de pasajeros Boeing asegura que desde hace seis años han estado en una relación a distancia.
Michele Kobke, de Berlín, Alemania, conoció por primera vez al amor de su vida, un avión Boeing 737-800 al cual llama «Schatz», que alemán significa «querida», en marzo de 2014 mientras estaba en el aeropuerto de Berlín Tegel.
“Quiero que alguien nos case y le diga «quieres casarte con tu 737-800» y yo digo «sí», nos besamos y luego me inmortalizo con él y podemos estar juntos para siempre.”
A diferencia de una boda tradicional con un vestido blanco y velo, Michele se imagina vistiendo pantalones negros y un blazer negro en su gran día. Han planeado reunirse nuevamente en Amsterdam, Países Bajos, el 18 de marzo.
Si bien sus amigos y familiares han aceptado su relación, su familia no está interesada en conocer a Schatz y quiere que su boda sea un asunto íntimo.
A Michele le resulta difícil pasar tiempo de calidad a solas con su novio, y cuenta que: “Una relación con un avión no es fácil y, generalmente es difícil”.
Michele lo ha conocido dos veces hasta ahora en 2019 y cuando no está con él, posee distintas partes del avión como una forma de mantenerse conectada con Schatz mientras están separados, como el alerón, el carenado de la pista de aletas y la válvula del tanque.
Lo que más le atrae son sus alas, por lo que afirma que: “Cuando toco sus alas, inmediatamente me sudan las palmas y me excito”.
Este tipo de historia de amor se llama objetofilia, en donde una persona se siente atraída por un objeto inanimado en lugar de otra persona. Las personas con esta preferencia pueden tener fuertes sentimientos de atracción, amor y compromiso con ciertos elementos.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
El vuelo comercial más largo del mundo ya es una realidad: hasta 21 horas en el aire sin escalas
La aerolínea australiana Qantas anunció que usará 12 aviones Airbus para el Proyecto Amanecer con la intención de operar vuelos regulares, sin escalas, desde Sydney, Melbourne y Brisbane a Londres y Nueva York.
Para hacer posibles vuelos tan largos, Airbus añadirá un tanque de combustible adicional y ampliará el peso máximo de despegue.
2 respuestas
Lo malo de todo esto es la contaminacion,que cada día estamos acabando con lo poco que queda del planeta
No me enoja tanto el desvarío de la señora que entre otras cosas me pregunto con qué parte de su esposo va hacer el amor… sino con sus familiares y amigos ; ellos están peores que ella!!!