La propuesta ha sido presentada a través de la plataforma Airbnb, dedicada a alojamientos a particulares y turísticos, en conjunto con Bahamas National Trust, una ONG local que tiene como propósito proteger 32 parques nacionales del archipiélago.
A partir de la convocatoria, seleccionarán a 5 participantes para llevarlos a Las Bahamas a vivir una experiencia única: a través del programa ‘Sabático en las Bahamas’, los elegidos podrán disfrutar durante dos meses en un oasis ecológico.
Pero eso no es todo: el concurso ofrece la posibilidad de radicarse en Las Bahamas con todo pago. A cambio, el objetivo de quienes sean los afortunados en viajar será convivir con los residentes del lugar y trabajar en pos de fomentar industrias locales y preservar los recursos naturales para ayudar al país.
Si estás leyendo esta nota con los ojos llenos de brillo y piensas que sería una posibilidad alucinante para participar, debes dirigirte a airbnb.com/sabbatical para completar el formulario de solicitud y participar de este concurso.
Pero atención, que la ansiedad no te gane: antes de inscribirte es importante leer con cuiidado las reglas de selección disponibles en el sitio web. Entre los requisitos para participar, los candidatos deberán ser mayores de 18 años, hablar inglés y tener disponibilidad para vivir en Las Bahamas durante los dos meses que incluyen abril-mayo de 2020. Y, es importante tener en cuenta que sus principales tareas serán desempeñarse como voluntarios de la ONG Bahamas National Trust.
‘Sabático en las Bahamas‘ es un proyecto promovido por Bahamas National Trust, avalado por el Ministerio de Turismo de las Bahamas y patrocinado por Airbnb.
Ahora puedes alojarte en este hotel en Escocia, en el que cada habitación tiene una nevera de cerveza en la ducha
¡Este sí que será un sueño hecho realidad para muchos! Si eres amante de la cerveza artesanal, entonces te sentirás en Disney.
Como te contamos hace algunos meses, el primer hotel cervecero del mundo abrió recientemente en Columbus, Ohio. BrewDog abrió lo que llaman DogHouse en Estados Unidos y ahora vuelve con otro proyecto: la misma compañía abrirá una nueva sede en Aberdeen, Escocia.
Cada huésped recibirá una cerveza de bienvenida en el check-in y todas las habitaciones cuentan con un refrigerador de cerveza en la ducha.
Sí leíste bien: todas las habitaciones cuentan con baño privado, equipado con un minibar en la ducha y una bañera de hidromasajes llena de cervezas.
La compañía tiene el objetivo llevar el mismo espíritu a una serie de mini hoteles en el centro de la ciudad en algunos de los destinos más activos del mundo: próximamente planea abrir sitios en Londres, Manchester, París y Berlín. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más lugares alucinantes para conocer, ¡síguenos en Instagram!