Si eres amante de los perros, entonces esta noticia te encantará. Y es que una nueva investigación ha afirmado que uno de cada cinco de nosotros prefiere tener un perro (o mascota) en lugar de tener una relación amorosa.
El estudio, realizado por The Kennel Club, también determinó que aproximadamente la mitad de los 2.612 dueños de perros encuestados dijeron que estaban muy apegados a su mascota porque «los perros realmente no te decepcionan» de la misma manera que otras personas lo harían.
La investigación también descubrió que poco menos de una cuarta parte acordó que tener un perro los haría sentir menos preocupados por no estar enamorados, porque ¿qué podría ser mejor que tener una cola agitándose que te saluda cuando llegas a casa todos los días?
«Ciertamente parece haber un número creciente de amantes de los perros que prefieren compartir sus vidas con un amigo de cuatro patas en lugar de una pareja humana. Esto podría deberse a los numerosos beneficios que conlleva la propiedad del perro, desde lo psicológico hasta lo físico.
Los perros ayudan a sus dueños a relajarse, ya sea con una caminata diaria al aire libre o con un abrazo en un sofá. También pueden ser grandes oyentes, ayudar a sus dueños a combatir el estrés y pueden contribuir a mejorar la salud y el estado físico de sus dueños «, afirmó Bill Lambert, portavoz del Kennel Club.
Lo cierto es que más de una quinta parte de los encuestados dijeron que habían sido invitados a una cita o que habían encontrado el amor mientras paseaban a su perro.
Lambert dijo que esto es «bastante sorprendente» cuando considera que los perros son un «gran rompehielos», y agregó: «tendemos a tener asociaciones muy positivas sobre las personas que aman a los perros».
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Muere uno de los últimos elefantes con colmillos gigantes en Kenia
Tristeza: a los 50 años murió uno de los últimos elefantes de colmillos gigantes, según informó en un comunicado el Servicio de Vida Silvestre de Kenia, quien precisó que la causa del descenso se debió a causas naturales.
De acuerdo con la información brindada por dicha fuente, el cuerpo del elefante de colmillos gigantes será transportado a Nairobi, capital de Kenia, donde un taxidermista, encargado de disecar animales, preservará los restos de Tim para su exhibición en el museo nacional.
El animal falleció en el área de Mada del Parque Nacional de Amboseli, al sur de Kenia por causas naturales.