Disneyland París presentó sus novedades para la próxima temporada y más allá. Además de la reapertura del hotel temático New York, con temática Marvel en el verano de 2020, el mundo mágico de Frozen acapara toda la atención.
Y es que la atracción temática de Arendelle parece ser un viaje fascinante dentro del mundo de la película, en forma con un lago de 3 hectáreas similar al de las dos películas. Allí, los invitados podrán ver presentaciones y otros espectáculos acuáticos, con asientos que ofrecen una vista de 360 grados.
Esta nueva atracción contará con un impresionante castillo de inspiración noruega, una montaña nevada y un lago de 28 km, además de numerosas atracciones tematizadas.
OutsidEars, una cuenta que publica medios y noticias sobre Disneyland Paris ‘sin comunicado de prensa, sin restricciones’, escribió: ‘Conocida hoy como Frozen Land, esta nueva área consistirá en una atracción acuática, hermana de la que está en construcción en Hong Kong Disneyland , dos tiendas, así como un restaurante y un lugar de encuentro con dos reinas de Arendelle «.
La nueva sección del parque también vendrá con una réplica de la atracción Frozen Ever After, actualmente abierta en Epcot en Disney World en el Pabellón de Noruega, que lleva a los huéspedes en un viaje por Arendelle.
Junto con las atracciones y espectáculos más interactivos, se abrirán otras dos tiendas. Si bien también se abrió otro restaurante, se ha revelado poco sobre qué opciones específicas de alimentos y bebidas estarán disponibles.
Sin embargo, no empaques tus maletas demasiado pronto: no se espera que Frozen Land abra hasta al menos el 2023.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Starbucks ofrece una colección de 6 tazas inspiradas en los parques de Disney (¡y vas a querer todas!)
Dicen que los desayunos son más motivadores si los acompañamos de las cosas que más nos gustan. Podría ser un rico café con leche y un poquitín de espuma, un abundante yogurt con cereales, una playlist con tu música favorita… o una increíble y creativa taza.
Así es como Disney, la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, y Starbucks Corporation, la cadena internacional de café fundada en Washington, se han aliado en busca de un resultado perfecto: tazas para café decoradas e inspiradas en las distintas atracciones de cada uno de los parques temáticos de The Walt Disney Company.