Una pareja oriunda de Estados Unidos encontró una solución ideal para poder dormir cómodamente junto a sus 8 perros: ¡construir una cama gigante de más de 4 metros!
Sí, leíste bien: Chris y Marisea Hughes querían dormir junto a sus 8 perros, sin tener que sacrificar una buena noche de sueño. Así que se les ocurrió construir una para poder equipar a todos allí.
Cuando la pareja se conoció, Mareisa tenía dos perros y Chris tenía seis: con el tiempo, presentaron a sus perros entre sí y, afortunadamente, todos se llevaron bien formando una familia bien ensamblada.
Chris y Mariesa aman a sus perros más que a nada en el mundo. Entonces, cuando se mudaron juntos, decidieron que querían crear una cama especial y única que se adaptara a todos sus perros: Mabel, Gremlin, Meatball, Tejas, Money, The Stig, Sam y Quinn.
Mike Ford fue el encargado del proyecto, quien tardó 6 meses en construir la cama. Además, agregó pequeños detalles para los caninos: agregó una pequeña escalera para los más viejitos y talló una huella en honor a su difunto perro, Bailey.
Chris y Mariesa son dos amantes de los perros que siempre disfrutan pasar tiempo con sus cachorros. Si quieres aprender más sobre este adorable proyecto, mira el video a continuación.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
El Aeropuerto de Osaka suma un área de baños para los perros viajeros
Se trata del establecimiento de una zona de “confort” canino, la primera de su tipo en instalarse en Japón.
Esta nueva iniciativa ha sido desarrollada más precisamente en el Aeropuerto Internacional de Osaka, también conocido como Aeropuerto de Osaka y Aeropueto de Itami, considerado como el principal aeropuerto nacional para la región Kansai en Japón.
3 respuestas
Ojalá en todos los países hicieran esto de verdad son seres vivos merecen un respeto una consideración y el cariño inmenso de las personas que en su mayoría los amamos , para todas esas personas que colaboraron en el proyecto les mandamos un abrazo inmenso lleno de gratitud y deseamos para toda su vida muchas infinitas bendiciones????????
Yo tengo 4 abandonados,uno de cada verano,y os puedo décir, que entre elles no hubo ningun problema, son de lo mas carinoso del mundo,no hay derecho, a que les abandonen para irse de vacaciones,elles jamas te dejarian.