Un correo electrónico, aparentemente enviado por un hombre vegano, se ha vuelto viral, ya que solicitó que todo el vecindario se abstenga de cocinar carne al aire libre.
El correo electrónico se compartió en la cuenta de Twitter «Lo mejor de Nextdoor», y aunque el autor no ha sido identificado, claramente tienen fuertes opiniones sobre la carne y, más específicamente, sobre su olor.
Se dirigieron a sus vecinos, escribiendo:
Como corredor vegano, siempre es difícil para mí esta época del año cuando el clima comienza a calentarse y la gente comienza a abrir sus ventanas.
Varias noches a la semana salgo corriendo a la hora de la cena y cuando la gente tiene las ventanas abiertas puedo oler lo que están cocinando.
Recientemente noté un fuerte repunte en el olor de las personas que cocinan carne y puede ser bastante abrumador.
El vegano continuó describiendo el olor de la carne como «ofensivo», y expresó su esperanza de que la comunidad «tenga un poco de empatía por sus vecinos vegetarianos».
Ofrecieron sugerencias sobre cómo los residentes podrían lograr esta empatía, al recomendar cerrar las ventanas cuando se cocina la carne y solo poner verduras en las barbacoas al aire libre.
El autor continuó:
No quiero ser un estereotipo, así que no voy a entrar en detalles por qué el olor de los animales en la cocina es ofensivo.
Pero le animo a que investigue y se una al movimiento de personas que están luchando.
No está claro qué tipo de recepción recibió el correo electrónico, pero el hecho de que alguien lo haya publicado en línea sugiere que querían compartir el mensaje inusual con el mundo.
Los usuarios de Twitter comentaron rápidamente el correo electrónico, y muchos criticaron a los veganos por sus solicitudes.
Mirá más historias como esta en Intriper
Pidió un hotdog vegetariano y le dieron un pan con un espárrago
A Nick Smalley lo invitaron a una comida vegetariano, el esperaba gran comida libre de carne… pero lo que le ofrecieron fue algo muy gracioso!
Emocionado por ver que le darían, se formó en la fila esperando a que le sirvieran. Cuando llego su turno le dieron un plato con un ‘aspara-dog’, el pan de hotdog con un espárrago en el medio. Continuar leyendo…