Crean una silla de oficina para permitir que los trabajadores se sienten con las piernas cruzadas

my-soul-seat-912x456
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

Sentarse en su escritorio en el trabajo por horas puede ser una experiencia difícil. Ya sea que tenga una silla que apenas se mueva, el escritorio no tiene la altura adecuada o sus piernas no se ajustan correctamente debajo, realmente puede hacer el día complicado.

Si eres fanático de sentarte con las piernas cruzadas, es probable que nunca hayas podido sentarte como te gusta en el trabajo. Ninguna silla te permite sentirte realmente cómodo y menos si te mueves constantemente.

Pero una compañía ha decidido cambiar un poco las cosas y diseñar una silla que le permita relajarse completamente en su posición favorita.

Health by Design tenía a las personas que prefieren sentarse con las piernas cruzadas en mente cuando inventaron el Soul Seat. El diseñador y fundador, Pack Matthews, dice que estaba molesto con la naturaleza estancada de las sillas de oficina normales.

Pidió a sus amigos, un fisioterapeuta, instructores de yoga, excelentes trabajadores de la madera e ingenieros industriales, que hicieran realidad sus sueños de piernas cruzadas.

Si estás emocionado porque piensas que es tu silla, nos alegramos. El único problema es el precio: 875 dólares el modelo más económico y 1.200 el que tiene estilo bambú.

La compañía dice: «Nuestro propósito es diseñar el movimiento de regreso a nuestro trabajo diario, incluso cuando nuestras computadoras consumen cada vez más nuestro esfuerzo físico. Nuestras sillas y escritorios de piso están diseñados para ayudar a los ingenieros informáticos a mantenerse activos incluso cuando su codificación hace que los cables se evaporen en la nube«

«Nuestros muebles permiten que el estudiante, el contador y el camarógrafo muevan las piernas y la pelvis mientras su atención permanece fija en el monitor».

Mirá más historias como esta en Intriper

Conoce a “Emma”, el maniquí británico que muestra el peligro de trabajar durante 20 años en una oficina

image Diseño sin título 2019 10 25T125909.244

Se trata de un estudio británico bautizado como “Work Colleague Of The Future“, con fines de demostrar y reflejar el comportamiento y efectos que encontraremos en cualquier empleado colega del futuro.

Para caracterizarlo, Reino Unido ha desarrollado a “Emma“, la dramatización de una oficinista con una apariencia real. En ella, confluyen muchas de las consecuencias sufridas por cualquier trabajador que se encuentre en cargos de oficina durante al menos 20 años.

image hqdefault
image Diseño sin título 2019 10 25T130333.967

En efecto, este maniquí cuenta con problemas de salud tales como la presencia de várices gruesas por encontrarse tanto tiempo sentada, una barriga prominente por culpa de llevar una vida sedentaria, los ojos rojos y secos por dirigir la mirada tanto tiempo la pantalla de su computadora y la piel pálida por el efecto resplandor de la luz artificial. Continuar leyendo…

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *