Una madre compartió los resultados de su intento de transformar su sostén en una máscara improvisada. Definitivamente nos hizo reír a todos.
En medio del brote de coronavirus, Gemma Harman, una mujer de 40 años, descubrió una nueva tendencia en línea que mostraba cómo las mujeres podían hacer máscaras con sus sostenes.
Este ingenioso proyecto de bricolaje funciona al sujetar una copa sobre la nariz y la boca, antes de asegurarla en su lugar con los breteles del mismo corpiño.
Siguiendo su lema «ni joven ni delgada» como las mujeres que había visto modelando las máscaras, la administradora del NHS, Gemma, decidió demostrar cómo esto podría funcionar para un cuerpo más voluminoso. Y usó su propio sujetador 42 FF para su máscara artesanal.
Después de intentar colocar solo una taza sobre su cara, Gemma pronto se dio cuenta de que no iba a obtener el mismo tipo de resultados que las mujeres con el busto más pequeño.
Mientras que las máscaras de sujetador que había visto en línea simplemente cubrían las áreas de la boca y la nariz, la amplia máscara de Gemma se cubría toda su cabeza.
Sin poder parar de reírse, y cegada por un cordón rojo, Gemma le pidió al esposo Steve Harman, de 45 años, que le tomara algunas fotos que luego subió a Facebook.
Gemma escribió: ‘Vi que la gente usaba sus sostenes como mascarillas. Todas eran mujeres jóvenes muy esbeltas y sus máscaras encajaban maravillosamente, bien y ordenadas sobre sus narices y bocas’.
‘No creo que la mayoría de las mujeres puedan hacer que su sostén les quede tan bien como una máscara facial. Me preguntaba qué pasaría si lo intentara’.
‘No soy joven ni esbelta, así que sabía que no iba a poder hacerlo. La copa cubrió toda mi cara’.
‘Estaría muy bien protegido porque no hay forma de que algo lo supere. Aunque podría terminar con un par de hematomas por tropezar con las cosas. No pude ver nada’.
Gemma sabía que sus fotos harían reír a sus amigos, pero se sorprendió por la atención que recibieron sus fotos.
Los conejos de chocolate también llevan mascarillas para protegerse del coronavirus
BERNA, 25 mar (Reuters) – Incluso los conejos de chocolate de Pascua están recibiendo máscaras faciales protectoras, en momentos en que la pandemia de coronavirus altera las tradiciones en Suiza y en todo el mundo.
En la panadería Bohnenblust en la capital suiza de Berna, los conejos de chocolate con máscaras azucaradas han demostrado ser un éxito entre los clientes, dijo Ruth Huber, una de las gerentes de la tienda. Continuar leyendo…