Emily Weiss pensó que nada estaba fuera de lo común cuando ella y su entonces novio, Elly Nemtsov, se acercaron a los escalones del Museo de Arte de Filadelfia (Estados Unidos) para escapar de su apartamento durante la cuarentena.
Nunca se imaginó que su novio le iba a proponer casamiento.
Nemtsov comenzó a planificar su propuesta a Weiss cuando la pandemia de coronavirus golpeó a los Estados Unidos a principios de marzo. Con la ciudad cerrada, los lugares típicos para hacer la pregunta, como restaurantes, museos y parques, quedaron repentinamente fuera de discusión.
Sin inmutarse, Nemtsov optó por un entorno sentimental aún abierto para hacer la pregunta. Los altos escalones del museo, conocidos por su aparición en «Rocky», habían sido un lugar frecuente para las citas de la pareja durante los dos años que llevaban juntos.
Si bien los dos habían hablado sobre el matrimonio, Weiss nunca pensó que le propondrían matrimonio durante la crisis.
«No pensé que íbamos a salir durante esto, y mucho menos un gran hito, así que me sorprendió gratamente», dijo Weiss. «Definitivamente nos da algo de que hablar mientras».
Nemtsov también quería incorporar a sus dos familias en la propuesta, usando FaceTime para ayudar. Una vez en lo alto de los escalones del museo, llamó a su hermana y a su sobrina de dos años.
«Llamamos [a su sobrina] y ella dijo que me había hecho un proyecto de arte. Dijo:» Emily, ¿serás mi tía? «», Dijo Weiss. «Pensé ‘ya soy tu tía’, y luego me di cuenta lo que significaba «.
Cuando Weiss miró hacia otro lado, Nemtsov estaba arrodillado y le dio un discurso sobre su amor mientras su hermana, su sobrina, sus padres y los padres de Weiss miraban en FaceTime.
Weiss dijo que la planificación de la boda es una distracción bienvenida del estrés de la cuarentena.
Debido a que Weiss y Nemtsov querían un compromiso más largo y tentativamente planean casarse en octubre de 2021, Weiss dijo que la cuarentena le está dando tiempo para sentarse y planear con su suegra, quien es la organizadora de bodas.
«Creo que fue un gran momento porque solo podemos estar juntos y tenemos tiempo de nuestro lado y nos da algo de qué alegrarnos durante un momento deprimente», dijo Weiss.
Utiliza una grúa para poder visitar a su mamá de 80 años que vive en un tercer piso
Un hombre de Ohio (Estados Unidos) ideó una forma creativa de visitar con segurida, y sin violar el aislamiento, a su anciana madre. Utiliza una grúa para poder llegar al tercer piso, le avisa que se asome por la ventana y de esta manera tienen sus encuentros semanales.
Charley Adams, propietaria de Adams Tree Preservation, le dijo a CNN que generalmente ve a su madre dos veces por semana, pero debido a las precauciones de coronavirus no han podido reunirse para sus almuerzos y cenas habituales. Continuar leyendo…