Adornó toda su casa con decoraciones navideñas para alegrar a su familia después de un año difícil

navidad
Redactora Social
¡Valora esto!

Con un 2020 demostrando ser menos que perfecto, una madre ha decidido darle a su familia un impulso muy necesario colocando sus decoraciones navideñas, sí, unos tres meses antes de diciembre.

Caroline Gabe, de 46 años, ha estado protegiendo a sus tres hijos desde marzo y dijo que poner el árbol y las decoraciones fue una forma de ‘alegrar’ a la comunidad después de un año difícil.

Y tampoco está haciendo las cosas a medias, ya que la exhibición incluye 3,000 luces exteriores, nieve brillante, un muñeco de nieve inflable de 2,5 metros e incluso un Santa y su reno.

Caroline ha pasado el año comprando las luces e instalaciones para exteriores pero decidió instalarlas todas la semana pasada por capricho.

La ex trabajadora de cuidados tuvo que dejar de trabajar para poder protegerse y ha estado bajo estricto bloqueo durante la mayor parte de 2020, ya que su hijo Theo, de cinco años, tiene asma grave después de una batalla contra la neumonía el año pasado.

image navidad

Ahora espera que la exhibición festiva no solo traiga alegría a su familia, sino también a su calle.

Caroline, quien también es madre de Jack, de 23 años, y de Harry, de 12, dijo que algunas personas pasaron por su casa adosada en Caewern, Port Talbot, Gales, y movieron la cabeza con desaprobación.

Pero ella no está preocupada en lo más mínimo, diciendo que muchos de sus vecinos le han agradecido por traer un poco de alegría navideña a la calle.

Caroline dijo: «Mucha gente me ha hablado de ellos. Me ha dejado pasmada. Ha sido algo agradable en un año horrible y surrealista. Solo pensé que alegraría a la comunidad».

«Tengo dos hijos más pequeños y realmente ha puesto una sonrisa en nuestras caras».

image navidad2

«Todos los años siempre llego temprano con las decoraciones navideñas. Pero esto es incluso temprano hasta para mí».

“Desde marzo, los niños y yo hemos estado protegiendo, no hemos estado tan lejos como el parque, y debo admitir que ha sido un año sombrío».

“Los niños sonreían. La gente se acercaba a la casa y sonreía. Ha sido encantador. La Navidad es una época fantástica del año, incluso en septiembre».

Ahora la familia y sus vecinos tienen una decoración completa para verlos durante el resto del año, y Caroline estima que ha colgado alrededor de 3.000 luces.

También hay un árbol de más de dos metros, un muñeco de nieve, un reno y un Papá Noel de 2 metros, junto con luces por todo el césped para que el césped parezca nieve brillante.

Al interior también se le ha dado la misma decoración, con un árbol artificial ya levantado.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *