Airbnb ofrece la casa original en donde se filmó ‘Scream’ para que puedas pasar un ‘noche de terror’

scream
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

Esta estancia te hará gritar.

La casa de Stu Macher conquistó a los fanáticos del terror en el thriller de 1996 «Scream», y ahora podrás quedarte a dormir ahí durante tres noches por tan solo 5 dólares.

El 27, 29 y 31 de octubre, la casa dará la bienvenida a hasta cuatro invitados que vivirán la verdadera experiencia de «Scream», con suerte sin la muerte, de la mano de Airbnb.

La casa está preparada con una «línea telefónica instalada» para puedas comunicarte con Ghostface, y los invitados recibirán un saludo virtual del actor de «Scream», David Arquette, que interpretará su papel de asistente Dewey en el momento del check-in.

La mansión de 2.8 millones de dólares con detalles de madera de veta recta no se encuentra en la ciudad de terror ficticia de Woodsboro; en realidad, está al final de un carril en un lugar para bodas de 20 hectáreas en Tomales, California, Estados Unidos.

A medida que los invitados se acercan a la mansión de más de 450 metros cuadrados, una vidriera con dibujos de Ghostface van armando el ambiente.

Al llegar a la puerta aparece vas a toparte con un ventanal más tenebroso que el de la película. Esta versión más se instaló especialmente para esta promoción, programada para el 25 aniversario de «Scream».

scream airbnb

En el interior, un gran vestíbulo conduce a cuatro dormitorios, cuatro baños, una biblioteca, tres chimeneas y dos estufas de leña, según Realtor.com.

Airbnb promete que la casa tiene marcas de cuchillo en las puertas y el mismo garaje desgarrador para tres autos donde Tatum Riley, interpretada por Rose McGowan, muere en la película.

Aparte de las muertes ficticias de Tatum Riley y Kenny Jones, la casa ha visto dos muertes reales: las de los propietarios originales, Jack y Carolyn MacPhail. La pareja murió en 1991 poco después de la construcción de la casa, según los informes.

La casa está repleta de nostalgia de los noventa, incluidas las cintas VHS de las cuatro películas «Scream» y los bocadillos favoritos de los noventa como Jiffy Pop, según Airbnb.

Los invitados se irán con recuerdos de “Scream” que incluyen un paquete de DVD, equipo de Woodsboro High y carteles publicitarios de la nueva versión de “Scream” de 2022, que según se informa incluirá a Courteney Cox y David Arquette.

Las reservas se podrán realizar a partir del martes 12 de octubre.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *