Alójate como la realeza en estos castillos de Airbnb en Irlanda

castillo irlanda
Foto: AIRBNB
Redactora Social
¡Valora esto!

¿Por qué quedarse en una habitación de hotel cuando puedes alquilar un castillo entero por la noche? Especialmente cuando el escenario es el fascinante y escarpado interior de Irlanda. Se rumorea que hay más de 30.000 castillos repartidos por la Isla Esmeralda y una parte de ellos han sido arreglados para recibir invitados que no sean de sangre azul. Vive como la realeza en una de estas fincas de castillos de Airbnb Irlanda.

¡Esperamos que te encanten los alquileres de castillos de Irlanda de Airbnb que recomendamos!

Los castillos mejor valorados de Airbnb Irlanda

Castillo Rincolisky en Roaring Water Bay

image castillo 1
AIRBNB

Ubicado en un lugar privilegiado a lo largo de Wild Atlantic Way, el magnífico Rincolisky Castle Airbnb Ireland se alza sobre una loma con vista a Roaring Water Bay. Los pisos inferiores de la torre del condado de Cork cuentan con todas las comodidades del castillo, incluidas chimeneas abiertas. Lo que hace que Rincolisky Castle Airbnb sea aún más único es el ático en la azotea y la conversión de la terraza. No hay mejor lugar para levantar tu cáliz y contemplar tu reino (temporal).

Cinco huéspedes, tres habitaciones.
Precio: 380 dólares por noche.

Castillo de Kilcolgan

image CASTILLO 2
AIRBNB

Esta propiedad del castillo de Airbnb en Galway, Irlanda, se encuentra en los terrenos de una granja donde puede esperar una cálida bienvenida de gallinas, perros y caballos que deambulan libremente. El alquiler otorga acceso al dormitorio principal más una habitación extra, aunque hay una cabaña separada disponible para grupos más grandes. Los interiores tienen un ambiente hogareño, mientras que un piano de cola es un beneficio adicional para cantar juntos por la noche. Una base inmejorable para explorar los lugares de interés de Connemara, las islas Aran y los acantilados de Moher.

Cinco huéspedes, dos dormitorios.
Precio: 540 dólares por noche

Tubbrid Castle

image CASTILLO 3
AIRBNB

Después de pasar un siglo solitario deshabitado, esta torre del siglo XV ha sido cuidadosamente restaurada como una casa de vacaciones de Airbnb en un castillo de Irlanda. Situada en el corazón del Ancestral Oriente, esta residencia histórica es espléndida como punto de partida para sus aventuras irlandesas. Sumérjase en un festín digno de la realeza en el Gran Salón antes de dirigirse a las tres suntuosas habitaciones que llevan el nombre de figuras importantes del pasado de Irlanda. Tubbrid Castle está repleto de asientos junto a la ventana y rincones acogedores que piden una sesión de ensueño entre visitas turísticas.

Ocho huéspedes, tres habitaciones.
Precio: 730 dólares por noche

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *