Así fue la «erupción de barro» que puso en peligro a un pueblo en Suiza

grugnay-suiza
Editor
¡Valora esto!

Las imágenes de un impresionante alud se viralizaron en las redes sociales, en donde el pueblo casi es arrasado por el estruendoso barro que corría río abajo.
image alud grugnay suizaUn poblado de Suiza estuvo en peligro por un impresionante aluvión de lodo. “Fue una erupción de barro», dijo un hombre del poblado de Grugnay, ubicado en el municipio de Chamoson.

Los videos pertenecen a un poblado del norte de Suiza, en donde se vio como el barro «erupcionaba» al chocar con los puentes que atravesaban los caminos fluviales.

 

El deslizamiento de lodo comenzó en un arroyo de montaña luego de que fuertes tormentas azotaron la zona. Por las lluvias, el lecho del río se expandió y finalmente explotó provocando el alud.

A pesar de la magnitud del hecho, ninguna persona resultó herida. Sólo fueron dañadas las viviendas y también algunos vehículos que estaban estacionados cerca de los cursos fluviales.

Un camión con 5 elefantes volcó en una carretera de España. Uno de ellos murió en el accidente

Un elefante murió y dos resultaron heridos al volcar este lunes el camión de un circo que los transportaba por una carretera del sureste de España, mientras que el conductor resultó ileso.

El suceso se produjo en una autopista de la provincia de Albacete cuando el camión adelantaba a un vehículo que circulaba a baja velocidad.

image elefante murcia 1

Quedaron sueltos en la carretera durante un tiempo hasta que llegara la asistencia y los que resultaron heridos tuvieron que ser trasladados con una grúa debido a su peso.

Aunque el adelantamiento fue correcto, al incorporarse al carril derecho volcó, probablemente por la distribución de la carga o el movimiento de los elefantes, posibilidades que se están investigando, indicaron a Efe fuentes de la DGT.

La municipalidad de Pozo Cañada informó posteriormente que los animales habían sido trasladados a ese pueblo.

Ver más aquí.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *