Una avioneta Cessna 310R se estrelló este viernes por la mañana poco después de despegar del aeropuerto de Boca Ratón, Florida, dejando tres muertos y un herido. El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 a.m., cuando el piloto reportó fallas mecánicas, específicamente en el sistema de dirección, y trató de regresar al aeropuerto.

La aeronave cayó sobre la avenida North Military Trail, una zona transitada de la ciudad, e impactó contra al menos un vehículo, causando un incendio que pudo ser controlado por los bomberos poco después. Los tres ocupantes de la avioneta murieron en el acto. El conductor del auto afectado fue trasladado al hospital con heridas que no comprometen su vida.

Tanto la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) como la Administración Federal de Aviación (FAA) ya iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente. El siniestro ocurrió apenas un día después de otro accidente aéreo en Nueva York, donde un helicóptero cayó al río Hudson dejando seis fallecidos.