Bill Gates acaba de comprar la mansión más cara de San Diego y con vistas al océano Pacífico

Bill Gates acaba de comprar la mansión más cara de San Diego y con vistas al océano Pacífico 2
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Se trata de una nueva adquisición inmobiliaria que le ha valido poco más de 43 millones de dólares (lo que significan unos 39,87 millones de euros).

Es obra del arquitecto y diseñador Ken Ronchetti y su construcción fue terminada en el año 1999. Consiste en una espectacular mansión con una ubicación inmejorable, en la denominada «urbanización del mar» y con vistas al océano Pacífico.

Es una de las viviendas más exclusivas de la zona de San Diego, en California. Y no es para menos, posee más de seis mil metros cuadrados construidos, está provista de la última tecnología y tiene una playa privada (cada temporada, la orilla del lago sería cubierta con arena traída expresamente desde el Caribe).

Y cuando decimos última tecnología, nos referimos a detalles increíbles como por ejemplo que esta vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante, sistemas automatizados de seguridad, iluminación y control de clima, así como un sistema de entrada sin llave. Tecnología puntera a la que el fundador de Microsoft sumará sus propias creaciones y que la convertirán en la vivienda más moderna de la zona

image Bill Gates acaba de comprar la mansi%C3%B3n m%C3%A1s cara de San Diego y con vistas al oc%C3%A9ano Pac%C3%ADfico 3

Según estiman, para construirla habrían trabajado trescientos operarios y cien electricistas. Cuenta con seis dormitorios en suite, spa, jacuzzi para diez personas, varias piletas, cancha de tenis, un pequeño teatro y dos casas para invitados.

image

Como si lo anteriormente mencionado fuera poco, esta propiedad también se destaca por una impresionante terraza con cerca de 40 metros frente al mar.

image Bill Gates acaba de comprar la mansi%C3%B3n m%C3%A1s cara de San Diego y con vistas al oc%C3%A9ano Pac%C3%ADfico 1

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡Síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *