Esta cerveza sólo se puede disfrutar en el edificio más famoso de Nueva York

Esta cerveza sólo se puede disfrutar en el edificio más famoso de Nueva York
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Una cerveza, cuyo nombre es «View from the top», solo se puede disfrutar en uno de los pisos más altos del edificio más famoso de la ciudad de Nueva York: el Empire State.

No es una novedad que si hablamos de cerveza artesanal la ciudad de Nueva York es un lugar que no se puede pasar por alto, con cervecerías para conocer prácticamente en cada vecindario. En estos días, se suma una más a los conocidos sabores y variedades pero con la característica de que para poder conocerla y saborearla habrá que visitar nada más y nada menos que el edificio Empire State.

Cerveza exclusiva del edificio Empire State
Imagen vía Craft+Carry

Durante todo el mes de Noviembre, en el Observatorio del piso 86 de este famosísimo edificio de la ciudad de Nueva York, las personas podrán acercarse a un pop-up a probar la cerveza «View from the top» de la compañía Craft+Carry. A partir de una colaboración con Five Boroughs Brewing Co, la línea de cerveza ha decidido sacar una tirada de IPA para celebrar el aniversario número 90 del Empire State.

Esta cerveza diseñada exclusivamente para esta ocasión cuenta con un sabor que mezcla gustos tropicales, según informaron en un comunicado de prensa de la compañía. Las personas que quieran deleitarse con esta bebida podrán hacerlo todos los viernes, sábados y domingos de Noviembre desde las 16 hasta las 23 horas, mientras que los jueves podrán hacerlo entre las 16 y las 22.

Cerveza exclusiva del edificio Empire State - vaso
Imagen vía Craft+Carry

Craft City también tendrá disponible cinco bebidas más que provienen de diferentes regiones de la ciudad de Nueva York. Estas son: Finback Ipa, de Finback Brewings en Queens; Spirit of 76 American Pills de Gun Hill Brewing Company, del Bronx; Janiak Maniac German Pils de Kings County Brewing Collective, Brooklyn; Bone Dry Hard Cider de Orchard Hill, New Hampton; y Past Curfew Pilsner de Broken Bow Brewing, en Tuckahoe.

Quienes se acerquen al Observatorio del piso 86 y quieran probar esta cerveza exclusiva, o cualquiera de las otras cinco bebidas, podrán hacerlo por el costo de 9 dólares mientras observan el increíble paisaje de la ciudad de Nueva York.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *