Cierran las principales playas de Sídney tras el «comportamiento irresponsable» de la población ante la pandemia

australia
Redactor
¡Valora esto!

Último momento: Bondi Beach, una de las playas más famosas de Australia, ha sido temporalmente cerrada por las autoridades debido a la cantidad de gente que no respetaba las restricciones que impiden congregaciones superiores a 500 personas.

«Nadie es inmune al covid-19 y comportarse de manera irresponsable pone a toda la comunidad en riesgo», advirtió el alcalde del distrito.

Junto con Bond beach, las playas de Bronte y Tamarama también fueron cerradas.

https://www.instagram.com/p/B9_pHS-Fwr0/?utm_source=ig_embed

La policía acordonó las entradas a esta playa en Sidney y también prohibió la entrada en otras de la ciudad.

Poco después, el Consejo de Randwick dijo que cerraría las playas de Maroubra, Coogee y Clovelly hoy domingo. La medida temporal se produjo después que se difundieran fotos en varias redes sociales mostrando grupos de jóvenes en la playa.

Con 36 grados de calor, miles de personas inundaron la playa de Bondi el viernes a pesar de los consejos dados por las autoridades australianas de permanecer a 1,5 metros de distancia de los demás y quedarse en casa cuando fuera posible, lo que provocó la indignación de los medios de comunicación social y de los políticos.

Image result for coronirus boni beac

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

El agua de los canales de Venecia se está aclarando debido a la ausencia de turistas

Uno de los efectos inmediatos que ya se está observando a partir del aislamiento por Coronavirus, es la disminución de contaminación, especialmente en sitios con una alta concentración de personas (locales y turistas). China mostró un cielo que hace muchos años no se veía: celeste, libre de smog, y esto se debía a la drástica disminución de vehículos, tránsito de ciudadanos y disminución de producción de fábricas.

En el caso de Venecia, la falta de turistas y tráfico de barcos a lo largo de los canales está teniendo algunos efectos positivos. Como es sabido, toda Italia está bloqueada debido al coronavirus, lo que significa que Venecia, una de las atracciones turísticas más grandes del país, está viendo mucho menos tráfico peatonal y de botes, incluso literalmente vacía por momentos.

Este drástico cambio ha llevado a que los residentes locales notaran un cambio en la calidad del agua de la ciudad.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *