Con un solo intento, un turista logró abrir una caja fuerte que estuvo 50 años cerrada en un museo

stephen-mills-junto-a-su___ImH7t8Ptk_1256x620__1
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: en el Vermilion Heritage Museum de la provincia de Alberta, en Canadá, un turista abrió una caja fuerte que permaneció cerrada por 50 años. Y lo más increíble es que lo hizo en un solo intento.

La caja fuerte había permanecido cerrada desde finales de los setenta. Muchos intentaron abrirla, sin embargo, Stephen Mills, quien visitaba el museo con su familia lo logró.

La caja fuerte abierta.

Se cree que la caja fuerte se compró en 1907. Fue donada al museo a principios de la década de 1990, después de que el hotel cambiara de propietario y fuera renovado.

Una de las exhibiciones del museo era justamente esta caja fuerte que originalmente había estado en el hotel Brunswick de la ciudad, que abrió en 1906. 

El museo, ubicado en un antiguo edificio escolar de ladrillos, alberga una colección sobre la historia de Vermilion, una ciudad de poco más de 4.000 habitantes.

Resultado de imagen para turista logro abrir caja fuerte

Cuando le mostraron la caja y le dijeron que era imposible abrirla, lo tomaron con gracia y también como un reto, aunque creían que era imposible hacerlo.

Ya el museo había contratado expertos para que intentaran descifrar el código, incluso contactaron a ex empleados del hotel pero ninguno había podido hacerlo hasta el momento.

Sin embargo, cuando la caja fuerte por fin fue abierta, no tenía ni ningún gran tesoro en su interior, solo una viejo recibo de pago y una libreta con pedidos de un restaurante.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *