Decidió festejar que venció al cáncer con un viaje de 10.000 kilómetros a través de 67 países

85111195_1632062140267057_4943287923521880064_n
Redactora Social
¡Valora esto!

Una pareja trotamundos decidió festejar la vida embarcándose en un viaje en bicicleta alrededor del mundo de 10.000 kilómetros y 67 países.

Gabriella Gratrix y Chris O’Hare comenzaron su viaje en Manchester en julio de 2018 y ya pedalearon 20.000 kilómetros a través de 25 países en Europa y Asia occidental para terminar en el lejano Vietnam, para celebrar que Gabriella había vencido el cáncer de mama.

La pareja planea continuar en Australasia, luego en América y, eventualmente, desafiarán las condiciones ultra hostiles de la Antártida para terminar en África alrededor de 2025.

Al final de su aventura, la pareja habrá estado en la carretera durante siete años.

Gabriella fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2017, solo unas semanas antes de que ella y Chris se embarcaran en una gira mundial que llevaba años en la planificación.

Doce meses después de que le realizaran una mastectomía doble y se sometiera a quimioterapia, Gabriella estaba en recuperación y ella y Chris emprendieron la gira mundial desde el Centro Nightingale en el Hospital Wythenshawe, donde fue tratada.

Gabriella dijo: ‘Al final de mi tratamiento, sabíamos que necesitábamos hacer algo grande.

«A los dos nos encanta viajar y andar en bicicleta, así que decidimos emprender este increíble viaje alrededor del mundo».

Ella agregó: «Definitivamente es difícil, pero estamos teniendo el momento más increíble».

Para donar a su causa y leer más sobre su historia, puedes visitar su sitio web.

Mirá más historias como esta en Intriper

Los niños en Finlandia van a la escuela en bicicleta sin importar que hagan -17° C

image finlandia
Autor: pekka tahkola

Muchos países, cuando las temperaturas caen abruptamente, deciden cancelar las actividades para resguardar a la población. No es el caso de Finlandia, en donde están acostumbrados al clima extremo, y sin importar la temperatura que haga la vida sigue normalmente.

Pekka Tahkola sacó una foto del estacionamiento de bicicletas de la escuela local. La imagen es impresionante, ya que se pueden ver los vehículos cubiertos de nieve y todo el paisaje blanco. Sin importar que hacían -17ºC los niños fueron a clases en bici. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

2 comentarios

  1. celebrate la vida. de eso se trata. el año pasado fui operado de cancer de colon. el 28/3 me voy a recorrer Italia en moto durante 30 dias. primero la Rocha de vivir…luego..todo lo. demas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *