Descubrió que su novio le había salvado la vida muchos años antes de conocerse

pareja
Redactor
¡Valora esto!

Una historia de película! Una mujer descubrió después de muchos años que su novio le había salvado la vida años antes de conocerse, gracias a una donación de sangre.

En 2008, Lin Xiaofen sufrió un grave accidente de tránsito que puso en peligro su vida. Para salvarla, los médicos recurrieron a un tratamiento de emergencia, que requería de una abundante transfusión sanguínea.

Un accidente de tránsito puso en peligro a la joven pero también dio inicio a esta historia de amor.

La pareja que terminó unida por la sangre. Literalmente.

Años después, ya recuperada, la mujer compartió la historia de su accidente con su novio Lian Zhicheng, quien le contó que él solía donar sangre habitualmente y le hizo un chiste: le dijo que quizás él había sido el hombre que la salvó.

Recién ahora se dieron cuenta de que él había donado sangre para ayudarla, seis años antes de su primer encuentro, y la historia se hizo viral.

Y era él! Los protagonistas aprovecharon la repercusión que generó en internet para dar un mensaje concientizador sobre la donación de sangre: “Es posible que tengas la oportunidad de salvar a su futura esposa”.

“Cuando me dijeron que era un tal Lian de Hsinchu, me llevé una sorpresa”, contó la mujer en una entrevista televisiva en su país.

Una pareja descubrió que había salido en la misma foto 11 años antes de conocerse

image china couple fate kgoB 1240x698@abc krTD 1240x698@abc

Suena realmente imposible que dos extraños salgan en la misma foto, en el mismo lugar sin conocerse y que 11 años después se conviertan en marido y mujer. Pero fue exactamente así el caso de Xue y Ye, una pareja que descubrió que habían estado juntos en la misma foto.

En el año 2000, cuando todavía no se conocían, cada uno visitó por separado la ciudad de Qingdao, en China. Xue viajó con su madre, quien se estaba recuperando de una cirugía, mientras que Ye viajó solo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *