Bella, elegantísima e histórica Roma, capital y corazón del Imperio Romano. Lugar en donde el tiempo parece haberse parado hace siglos y motivo por el cual ha sido bautizada informalmente como «La Ciudad Eterna» (en italiano: Città Eterna).
Contar con un itinerario de viaje es la mejor forma de organizar tu estadía en la capital de Italia ya que existen numerosos sitios aquí que son considerados un símbolo y emblema de la Historia a nivel mundial y no querrás perderte: el Coliseo Romano, el Foro Romano, el Panteón, la Fontana di Trevi, la ciudad del Vaticano, son algunos de ellos.
Si de buena cocina se trata, Italia es parada obligada para disponerse en cuerpo y alma a probar nuevas experiencias y Roma es un verdadero culto a los sentidos: sentarte en alguna de sus más famosas trattorias para saborear un típico plato de pasta, alcachofas a la romana o gelato es algo que debes hacer como recuerdo de tu visita.
Y si todavía no has sido sorprendido por Roma, a continuación te compartimos toda la información útil para planificar un viaje a la ciudad con el mayor número de bienes históricos y arquitectónicos del mundo…