«¿Donde esta Wally? – Edición Coronavirus»

wallycorona (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Con las áreas más afectadas siguiendo la cuarentena, lugares que normalmente están llenos ahora se encuentran prácticamente casi desiertos. Este fenómeno inspiró a Pedro Mezzini, director de arte de una agencia de publicidad, a crear una «nueva edición» de ‘¿Dónde está Wally?’.

La nueva edición del libro es ideal para cuando quieres jugar un poco pero sin invertir mucho tiempo (que para ser sinceros en estos días a todos nos sobra). En realidad, se trata de una serie de imágenes, las cuales creó Pedro desde su hogar (respetando el aislamiento) y después decidió compartir en su cuenta de Instagram.

Las imágenes tituladas ‘¿Dónde está Wally? – Edición Coronavirus’ se viralizaron rápidamente y al preguntarle a Pedro porqué piensa que esto sucedió, nos dijo: «Creo que si viralizaron porque estamos todos encerrados y aburridos».

«Me parece que este tipo de entretenimiento hace que la cuarentena sea un poco más llevadera».

«Es increíble la cantidad de videos y memes que se están generando en estos días. Esto demuestra que ante la crisis el humor ayuda mucho».

La realidad es que pudiera lograr el resultado que logró tuvo que invertir muchas horas y sacrificar su vista. Fue un trabajo milimétrico. Pero para él, definitivamente valió la pena, sobre todo por la respuesta de las personas, que le consultan para comprar el libro.

En cuanto convertir estas imágenes en un libro, Pedro nos dijo: «Le escribí a la editorial para ver si se copaban. Hay mucha gente interesada en comprarlo, así que porqué no hacerlo realidad«. Por el momento no obtuvo respuesta, pero (debido a la repercusión) seguramente muy pronto la tendrá.

Mirá más historias como esta en Intriper

[Video] Pequeños hermanos le brindaron un concierto de violonchelo a su vecina que está aislada por el coronavirus

image ETPkCEfWAAM3NhC

Una hermana y un hermano, de 6 y 9 años, le brindaron un concierto de violonchelo a su vecina anciana, que se había estado aislada en medio del brote de coronavirus.

Taran Tien, de 9 años, y su hermana, Calliope, de 6, llevaron sus violonchelos al otro lado de la calle al porche de su vecina de 78 años para dar un concierto improvisado en Columbus, Ohio (Estados Unidos), según el Columbus Dispatch.

Su vecina, Helena Schlam, se ha quedado adentro como medida de seguridad mientras el nuevo coronavirus se propaga por los Estados Unidos.

El instructor de violonchelo de Taran y Calliope les había dicho que practicaran “conciertos virtuales” mientras la escuela permanece cerrada, y su madre, Rebecca Tien, pensó que tocar para Schlam también podría ayudar.

“A Helena realmente le encanta la música, así que pregunté si los niños podían ir al porche”, dijo Tien a CBS News. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *