El dramático rescate de un hombre que amenazaba con tirarse de un puente en Nueva York

Nueva York
Redactor
¡Valora esto!

Como una película de acción de Hollywood, dos policías de Nueva York protagonizaron una escena heroica, al escalar sin protección un famoso puente de la ciudad y tratar de hacer cambiar de parecer a un hombre que amenazaba con saltar para quitarse la vida.

Todo comenzó cuando el detective Christopher Williams y su compañero, Thomas Longa, notaron a un sujeto en los cables del puente Williamsburg, que une Manhattan y Brooklyn. Sin dudarlo, tomaron sus equipos e intentaron llegar hasta el sujeto.

El video fue filmado por un helicóptero de la policía que vigilaba el lugar y captó las conversaciones por radio, en las que los oficiales lograron convencerlo de no saltar.

El hombre finalmente decidió bajar después de más de una hora de charla con los policías. Luego, lo trasladaron al Hospital Bellevue para evaluar su estado de salud.

«Traté de establecer una relación con él y le dije que nada de lo que pase en su vida merecería que termine con ella», explicó Williams.

image Nueva York

El jefe del departamento de Policía de Nueva York, Terence Monahan, destacó en Twitter la habilidad, el compromiso y los corazones de los hombres que rescataron al suicida.

«Buen trabajo por @NYPDSpecialops ESU que subió al puente de Williamsburg esta mañana para rescatar a un hombre angustiado«, dijo.

image Nueva York Policia escala un puente y salva a un suicida 1920 4

Un oficial de policía ayudó a un hombre en situación de calle a afeitarse para ir a una entrevista de trabajo

image Nueva York TPDSHAVESFACE

Un oficial de policía del estado de Florida, Tony Carlson, ayudó a un hombre en situación de calle a afeitarse antes de asistir a una entrevista de trabajo. Este acto de generosidad por su parte fue grabado por un espectador y compartido en redes sociales, donde fue ovacionado por miles de seguidores.

El hecho ocurrió en Tallahassee y fue capturado en video y publicado en redes sociales. El policía tomó la afeitadora del hombre, la arregló y se la devolvió. Pero luego notó que aún así era difícil para Phil afeitarse, porque no tenía un espejo. Entonces, decidió ayudarlo a afeitarse en la calle. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *