El hotel más lujoso del mundo es el Burj Al Arab en Dubai ????

Redactor
5/5 - (1 voto)

El hotel más lujoso del mundo se encuentra (como no podía ser de otra forma) en Dubai, la capital de Emiratos Árabes. Rodeado de detalles extravagantes, posee sólo suites dobles y la suite real. Una noche de lujo en este lugar puede costarte desde unos 20 mil dórares en adelante.

Lobby Burj Al Arab hotel. Dubai.

→ Encontrá los vuelos más baratos a Dubai!

El Burj Al Arab tiene por fuera una estructura increíble, con forma de velero de 321 metros de altura, siendo más alto que la Torre Eiffel y el más alto del mundo. Por dentro, posee paredes de oro y tiene entre otras cosas: ocho restaurantes, cuatro piscinas y un parque acuático propio. Una de sus mayores atracciones se trata de uno de sus restaurantes que se encuentra bajo el mar.

Burj-al-Arab-26

Las habitaciones son de hasta unos 780 metros cuadrados. La decoración y el interior del hotel incluyen mármol Statutario (el mismo que usaba Miguel Ángel para sus esculturas), mármol de Carrara para paredes y pisos, piedras preciosas italianas, mosaicos árabes, terciopelo, 8 mil metros cuadrados de láminas de oro de la India y unas 30 mil luces. Todo lo más espectacular y extravagante del mundo, se encuentra allí.

Burj Al Arab - Atrium Ceiling View

Entre sus comodidades y entretenimientos, ofrece un Spa en el piso 18, en la cima del hotel, con vista al Golfo Pérsico, en donde se cuenta con hidroterapia, masajes orientales, dos piscinas, dos gimnasios y muchas comodidades más.
Además cada piso cuenta con su propia recepción para que no pierdas tiempo. El servicio de traslado desde el aeropuerto, es en limousine Rolls Royce, obvio.

Dubai - Burj Al Arab - Helicopter ViewEl Burj Al Arab se terminó de construir en 1999 sobre una isla artificial creada por el hombre y conectada a tierra por una delgada vía. Esta obra fue en su momento única, por su estructura y porque se llevaron a cabo técnicas que nunca antes se habían utilizado en construcción de edificios. Está sostenida por pilares ubicados a 40 metros bajo el nivel del mar, sus vidrios están revestidos con poliéster y doblados de una forma poco común en ese entonces.
Por todas sus características, materiales de lujo y comodidades es considerado el hotel más lujoso del mundo, y por supuesto, de los más caros que existen.
Burj New Year

5/5 - (1 voto)

3 comentarios

  1. Muy buena la información que dan las suites me gustaría saver entre que precios costaría porque deven de aver de varios precios o todas cuestan de 20.000 dólares Asia delante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre