El nuevo puente de Vietnam hace que las personas sientan que están caminando sobre nubes

Redactora Social
¡Valora esto!

El Puente de Oro de 914 metros de altura en Vietnam, que parece estar sostenido por dos enormes manos que sobresalen de la ladera de una montaña, se ha convertido en un importante destino turístico a un mes de su inauguración.

El arquitecto Vu Viet Anh quería dar a la gente la sensación de caminar en las manos de un dios, pero admitió que estaba sorprendido de cómo las selfies de las personas se han vuelto virales en todo el mundo.

‘Parece que las manos de un dios arrancan una tira de oro de la tierra, crea una pasarela en el cielo, entre las tierras neblinosas y de hadas de la montaña Ba Na. Estamos orgullosos de que nuestro producto haya sido compartido por personas de todo el mundo», dijo el equipo detrás del proyecto.

El arquitecto Anh reveló que tiene otra idea para la montaña Ba Na, un puente de plata gigante, que se construirá para que parezca un mechón de cabello de dios.

El puente de 500 metros de largo fue construido por The Sun Group, que se especializa en proyectos audaces diseñados para que los turistas visiten Vietnam. Las creaciones anteriores de Sun incluyen un polémico teleférico en Fansipan, la montaña más alta del país, y una instalación de «nube cristalina» de 580.00 brillantes cuentas de Swarovski.

La ciudad fue desarrollada por primera vez como una estación de montaña por los colonos franceses en 1919 – los restos de sus villas todavía se pueden ver desde el teleférico.

El país comunista siempre ha buscado aumentar el número de visitantes y posicionarse como un destino imperdible en el sudeste asiático.

El año pasado registró 13 millones de visitantes extranjeros, en su mayoría de China, muy lejos de los 35 millones de visitantes internacionales a Tailandia en 2017.

Entró en pánico cuando el suelo del puente de cristal se comenzó a quebrar

image puente oro vietnam Glass Walkway cracks

Yo si fuera a la pasarela de cristal de China iría con un arnés de seguridad. A un turista le dieron el susto de su vida cuando caminaba por el East Taiheng Glasswalk en la provincia de Hubei.

Estaba disfrutando de la vista y caminando. Cuando, de repente, el suelo de vidrio empezó a resquebrajarse y comenzó a luchar por su vida, se tiró al piso y tirarse para atrás. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *