Ningún país quiere su ceremonia de apertura sea eclipsada por el dedo de en medio de Robbie Williams… y mucho menos Rusia.
Y Robbie, sabes que el tipo que desafió públicamente a Liam Gallagher a una pelea en los Brits una vez (con clase), dijo que estaba emocionado por su gran actuación hace unos días. Ahora sabemos por qué.
Y afortunadamente, para Robs, la gente ha encontrado todo muy divertido. Uno comentó en Twitter diciendo: “Puedes decir que te estás haciendo viejo cuando no crees que Robbie Williams mostrandole al mundo el dedo es gracioso… #imfinished”
Otro agregó: “El mejor desempeño de Inglaterra en un #WorldCup”.
Very excited to be returning to Russia to perform at the opening of the @FIFAWorldCup – tune in early on Thursday for an unforgettable show! #WorldCup pic.twitter.com/skwCwt21SM
— Robbie Williams (@robbiewilliams) June 11, 2018
Un tercero comentó: “Guau, guau, vaya a casa, venga a la escuela para ver a @robbiewilliams, abriendo la #Worldcup2018Russia con 3 de mis canciones favoritas”.
Pero algunos definitivamente no estaban de acuerdo con su gesto, una persona despotricó: “Es un gesto inapropiado para todos los niños que miran alrededor del mundo”.
Otro, que claramente conoce al cantante, dijo: “No vi la presentación de Robbie Williams, pero no me sorprendió que pensara que era una buena idea arrojar un dedo medio sabiendo que podrían estar viendo 6 millones de personas. simplemente tannnnnnnnn Robbie”.
En realidad, ¿fue para tanto?