El viral video de un motociclista que detiene el tránsito para rescatar a un tierno gatito

Redactor
¡Valora esto!

En estos tiempos modernos en los que vivimos en constante acelere, cuando conducimos a veces estamos más preocupados por no llegar tarde al trabajo que por lo que sucede a nuestro alrededor. Este motociclista, sin embargo, notó que un gatito caminaba por una transitada avenida en Filipinas y no dudó en frenar el tránsito.

Christian Crehencia, un joven filipino de 30 años, detuvo rápidamente el tráfico en una concurrida carretera de la ciudad de Manila para rescatar al tierno gatito que caminaba bajo las ruedas de un vehículo plateado.

Tal como se ve en el video, el motociclista alertó al conductor del vehículo y recogió al gatito y lo llevó a un lugar seguro.

En varias ocasiones, el joven intentó ubicar al pequeño gato en un lugar seguro pero este regresaba a la peligrosa autopista, por eso decidió envolverlo en su chaqueta y llevárselo a su casa. Christian nombró al gato ‘Baby’ y se la dio a un vecino para que lo cuidara.

image Gatito bikercat1NEWSFLARE

«Me alegro de haber estado en el momento en el que el gato necesitaba ayuda. Noté que el gatito estaba en el camino y apenas a unos centímetros de las ruedas de un vehículo».

El video se volvió viral en Facebook y fue bastante comentado por los usuarios, que celebraron el accionar del joven.

Buscan a alguien que se ocupe de jugar con gatitos rescatados en una isla griega

image Gatito 38514420 2355851371099476 5634232175856451584 o

Un refugio de gatitos en Syros, una isla griega, está buscando a alguien que quiera jugar y cuidar con los gatitos rescatados. Vivirás en el paraíso y encima te pagarán!

El puesto de trabajo fue publicado por God’s Little People Cat Rescue. El aviso indica que están en busca de ‘un amante de los animales, maduro y genuino, que sepa cómo manejar una gran cantidad de gatitos”. En total, hay 55 gatos en este santuario, así que prepárate para disfrutar de su compañía todo el día. Continuar leyendo… 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *