Ellos decidieron visitar los 7 continentes antes de tener un bebé y en su última parada en la Antártica anunciaron su embarazo

nintchdbpict000389929590
Redactora Social
¡Valora esto!

Jordi Lippe-McGraw y Ross McGraw decidieron viajar por los siete continentes antes de tener hijos. Y en su última parada en la Antártida, anunciaron su embarazo.

Cuando se casaron en el 2015, acordaron que tendrían muchas aventuras juntos antes de dar el siguiente paso. Ellos han estado juntos desde la adolescencia, y sin ninguna prisa decidieron disfrutar de su matrimonio viajando por el mundo.

«Tenía sentido anunciar que estamos esperando un BEBÉ desde la Antártida, nuestro último continente.»

En los últimos dos años, la pareja visitó África, Europa, América del Norte y del Sur, Australasia, Asia y finalmente la Antártida, antes de anunciar su embarazo.

image nintchdbpict000389929593

Durante sus viajes disfrutaron de safaris, anduvieron en bicicleta en Amsterdam y visitaron la Ópera de Sydney y el Big Ben. También fueron a la Gran Muralla de China, Bermudas, vieron lava fluida en Hawái y disfrutaron de la pintoresca Santa Lucía.

La escritora de viajes Jordi descubrió que estaba embarazada en Luxemburgo, después de un resultado de prueba no concluyente en Bruselas, en un viaje por carretera por Europa.

«Viajamos juntos antes de casarnos, pero hemos visitados todos los continentes desde que nos casamos. Hicimos un pacto para visitarlos a todos antes de tener hijos.»

image nintchdbpict000389930164

En sus votos matrimoniales se prometieron una vida llena de aventuras. La Antártida fue su último continente, de esta aventura, cuando ella tenía 20 semanas de embarazo.

«Vimos miles de pingüinos, hicimos senderismo en un volcán, navegamos en kayak a través de icebergs e incluso pasamos una noche ventosa en una tienda de campaña sobre el hielo.»

La reacción a nuestra noticia fue enorme. A la gente le encantó la idea de viajar y luego anunciar nuestro embarazo en la última parada, fue perfecto. Solamente se tomarán un descanso para recibir al bebé, después planean seguir viajando por el mundo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *