En vez de echar a un hombre que pedía comida decidió comprarle un menú y le dio una gran lección a todos

44c6c5635b0f7ec83fdf567d34436426
Redactora Social
¡Valora esto!

Este fin de semana se viralizó en Facebook una publicación que hizo Victoria Paige Summer, donde mostraba la buena acción de un policía.

El video de 20 segundos muestra al oficial de policía del condado de Horry, en Carolina del Sur (Estados Unidos), en el mostrador de un popular restaurante de comida rápida comprando un menú caliente para un vagabundo, después de que un cliente llamara al 911 para quejarse porque le estaba pidiendo comida.

Hay que decir que el restaurante en sí no tenía ningún problema con que el vagabundo comiera ahí, y de hecho le habían estado dando comida durante los días anteriores. Pero no pudieron frenar al cliente cuando quiso llamar a las autoridades.

La policía, por supuesto, respondió a la llamada telefónica, pero en lugar de esposar al hombre y escoltarlo a la salida, el agente Mullinax sacó su billetera y se ofreció a comprarle una comida decente.

Una empleada del lugar, Victoria Paige Summer, quedó tan sorprendida con el gesto que decidió grabar un video rápido para que quedara registrada su buena acción. Summer subió el video a su Facebook junto con una descripción que decía: «La Policía fue llamada a nuestro restaurante hoy porque un hombre sin hogar le pedía a la gente sus sobras para comer. Este oficial de policía compró la comida del hombre sin hogar y manejó la situación asombrosamente!»

Resulta que el chico sin hogar en el video es en realidad un veterano local llamado Donald. Sirvió en el ejército de los Estados Unidos desde 1978 hasta 1981, y luego trabajó en la construcción.

Pero después de una serie de eventos desafortunados, Donald entró en tiempos difíciles, lo que finalmente llevó a su falta de vivienda. Un residente local dijo que «Donald es un tipo humilde que puede arrancar una lágrima y convertirla en una sonrisa» y ha alentado al resto de la comunidad a conversar con él de vez en cuando.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *