Encontraron un niño muerto en el tren de aterrizaje de un avión Air France proveniente de Costa de Marfil

Diseño sin título (4)
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Se trata del vuelo AF703 que había despegado el martes por la noche, proveniente de Abidjan, Costa de Marfil, con destino a la ciudad de París.

El cuerpo de la criatura fue encontrado dentro del tren de aterrizaje del avión modelo Boeing 777. Estiman que el niño africano se habría escondido en la aeronave para migrar de forma clandestina a Europa, una práctica que suele ser bastante común entre los habitantes que buscan de manera desesperada huir de sus tierras.

Lamentablemente la maniobra de muchos de ellos no tiene un final feliz. La mayoría de quienes se embarcan de manera ilegal en los aviones son hallados muertos por frío o aplastados por los propios mecanismos del tren de aterrizaje. En las alturas máximas que alcanzan los vuelos, a unos 9.000 y 10.000 metros de la tierra, la temperatura desciende a -50ºC. Una fatalidad absoluta considerando incluso que el tren de aterrizaje no está calefaccionado ni presurizado.

Laure Palun, directora de la Asociación Nacional de Asistencia Fronteriza para los Extranjeros (ANAFE), indicó que este trágico suceso es consecuencia del cierre y control de las fronteras: «Cuando no existe una vía de migración legal, las personas deben esconderse para llegar al país al que desean ir, lo que provoca dramas«.

Registraron imágenes de un oso bebé abrazando a un hombre luego de ser rescatado de los incendios en Australia

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 19

Este tierno gesto y reacción de un oso bebé se suma a la infinidad de secuencias que han sido registradas y viralizadas y que reflejan la especial conexión que presentan los humanos y los animales ante determinadas situaciones.

En este caso, la adversidad nos une a todos por igual. Y los incendios forestales en Australia son una clara muestra de que cuando la naturaleza habla, y en especial cuando se manifiesta de manera tan violenta como en este caso, los daños hacia los humanos y los animales resultan en grandes magnitudes.

Particularmente, durante estos últimos meses han sido escalofriantes los números de animales que, quedando atrapados entre los grandes focos de incendio han resultado muertos por quemaduras aterradoras. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *