Registraron imágenes de un oso bebé abrazando a un hombre luego de ser rescatado de los incendios en Australia

Diseño sin título (19)
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Este tierno gesto y reacción de un oso bebé se suma a la infinidad de secuencias que han sido registradas y viralizadas y que reflejan la especial conexión que presentan los humanos y los animales ante determinadas situaciones.

image 20024008

En este caso, la adversidad nos une a todos por igual. Y los incendios forestales en Australia son una clara muestra de que cuando la naturaleza habla, y en especial cuando se manifiesta de manera tan violenta como en este caso, los daños hacia los humanos y los animales resultan en grandes magnitudes.

Particularmente, durante estos últimos meses han sido escalofriantes los números de animales que, quedando atrapados entre los grandes focos de incendio han resultado muertos por quemaduras aterradoras.

Es por eso que la tarea de bomberos y rescatistas se reparte por igual entre la ayuda a los residentes de la zona afectados como también a los animales nativos de los grandes bosques, a fines de seguir preservando la especie de ejemplares como los koalas y canguros.

Este video ha resultado también emocionante para quienes se encuentran involucrados en la tarea de rescate ya que muestra la fidelidad que las víctimas pueden tener con quienes logran salvarles la vida. El registro audiovisual se volvió viral en Twitter y YouTube, donde se puede observar que un oso bebén no deja de perseguir al hombre que lo salvó de las llamas:

Si quieres conocer más sobre los mejores momentos registrados en el mundo, ¡síguenos en Instagram!

El 2020 será uno de los años más calurosos que se hayan registrado: estiman más de 1.5°C por encima de los niveles preindustriales

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2019 12 19T095016.092

Así lo ha determinado Met Office, la Oficina Meteorológica que comprende al Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido y un Departamento Ejecutivo del Ministerio de Defensa.

Según lo indicado, estiman que el próximo 2020 será otro de los años más calurosos que se hayan registrado en el mundo, con un pronóstico de temperaturas que superen un 1.1°C sobre el promedio de temperatura preindustrial.

El diagnóstico anticipado por parte de Met Office se ha basado en la observación de tendencias y temperaturas registradas en los últimos años. Los especialistas han detectado que, a medida que se llega a un nuevo año, la temperatura media se supera en 1°C. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *