Encuentran un vehículo con restos de una madre desaparecida hace años junto a Disney World

Redactora
5/5 - (1 voto)

Justo ayer, cerca de una de las entradas al Walt Disney World Resort en World Drive, se encontró un carro con los restos de una madre local de Orlando que llevaba desaparecida 12 años, sumergido en un estanque. Ahora, contamos con más actualizaciones sobre este trágico escenario.

En Walt Disney World, hay siete entradas para los visitantes que no se hospedan en el Resort, y una de esas entradas está ubicada en World Drive.

Como compartimos anteriormente, «Un informe preliminar de la FHP indica que una camioneta Ford Freestar viajaba por la salida hacia el sur de la carretera estatal 417 a World Drive cuando, por razones desconocidas, el conductor de la camioneta se salió de la carretera y entró en un estanque de retención. Como resultado, quedó completamente sumergida. La fecha y hora específicas del accidente aún están bajo investigación».

Luego, Sunshine State Sonar, una organización sin fines de lucro con sede en St. Petersburg, confirmó que la persona dentro del automóvil era Sandra Lemire, desaparecida desde hace 12 años.

El informe concluyó: «Lemire salió de la casa de su abuela cerca de la I4 y John Young Parkway en Orlando, Florida, el 8 de mayo de 2012. Conducía la camioneta Ford Freestar roja de su abuela con la placa de Florida J36-8ZE. Sandra, junto con el vehículo, nunca fueron vistos de nuevo.

Sandra se dirigía a Kissimmee, Florida, para encontrarse con un hombre con quien había estado en contacto a través de un servicio de citas en línea. Llamó a su abuela para decirle que había llegado a Kissimmee y prometió llamar de nuevo antes de comenzar el viaje de regreso, pero nunca lo hizo. La última vez que se la vio fue saliendo de un restaurante Denny’s en Kissimmee, conduciendo la camioneta«.

Ahora, Wesh ha hablado con la familia Lemire.

Durante más de una década, Timothy Lemire Jr. ha estado viviendo en la incertidumbre sin saber qué le sucedió a su madre Sandra Lemire, quien desapareció repentinamente en mayo de 2012.

«Él pasó por el infierno con esto», dijo su padre Timothy Lemire.

Pauline Verner, abuela de Sandra, dijo: «No he sabido nada de ella desde entonces y, por supuesto, eso me asustó», refiriéndose a la última conversación de Sandra con ella antes de salir para su cita.

Mike Sullivan y su grupo voluntario de buceo, Sunshine State Sonar, han estado buscando a Lemire durante el último año y medio. «De todos los casos en los que estábamos trabajando, este era el caso en el que menos tenía esperanzas», dijo. «¿Sabes qué fue lo que lo resolvió?», dijo Sullivan. «Fueron hace dos semanas. Los detectives de la Policía de Orlando nos dieron nueva información que podíamos usar. Y nos dieron la ubicación de la última torre de su teléfono celular».

El sábado, terminaron en un estanque de retención a lo largo de la carretera estatal 417 e I-4 cerca de Disney y World Drive. Fue ahí donde avistaron una minivan roja.

«Estaba hiperventilando. Estaba muy estresado. Me puse todo mi equipo de buceo, mi traje de neopreno y simplemente me sumergí en el agua», dijo Sullivan. «Tenía que obtener esa confirmación para nosotros. Teníamos que saber».

A continuación, se muestra un video de Mike descubriendo el automóvil.

Sullivan explicó que una vez que vio la placa de matrícula, supo que finalmente la habían encontrado. El equipo, que había asumido el caso pro bono, luego llamó al hijo de Sandra. «Lo que hizo fue increíble. Y sin él y su equipo, nada de esto habría sido posible», dijo Timothy Lemire Jr. «No pidieron ni un dólar. Esa es simplemente la amabilidad de su corazón».

Lo que esto confirmó fue que Sandra no fue asesinada; simplemente estuvo involucrada en un trágico accidente.

«En lo más profundo de mi corazón. Siempre pensé que este era un caso de juego sucio. Y resultó ser simplemente un terrible accidente automovilístico», dijo Sullivan. «Estoy muy orgulloso de nuestro equipo».

Timothy Lemire Jr. dijo: «Son muchas emociones encontradas, estoy feliz de que no la hayan asesinado o secuestrado ni nada por el estilo porque hemos estado pensando eso durante años».

Si te hospedas en la propiedad de Walt Disney World cuando viajas a Disney, entonces no necesitarás un automóvil para llegar a Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios o Disney’s Animal Kingdom, ya que Disney ofrece transporte en autobús, así como transporte en monorraíl, barco y Disney Skyliner dependiendo de tu ubicación y a dónde te dirijas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *