España: Polémica en Toledo por un hombre que se disfrazó de perro para andar en la calle durante la cuarentena

España Polémica en Toledo por un hombre que se disfrazó de perro para andar en la calle durante la cuarentena 0
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Evidentemente hay quienes quieren a toda costa tener alguna excusa convincente o argumento inteligente para poder circular por la calle.

Y es que no basta con un pedido oficial de las autoridades para que la gente se quede en su casa, tampoco basta con la cantidad de imágenes que circulan mostrando a las personas afectadas por coronavirus amontonadas en hospitales europeos.

Así al menos sucedió con un hombre en Toledo, España, quien a pesar de las restricciones para salir de los hogares y circular por la vía pública, ha tomado una medida un tanto drástica y absurda: disfrazarse de perro y actuar como tal para pasar ‘desapercibido’.

Cosa que ha sido bastante insólita, claro está. Aún así, no ha podido salirse con la suya, porque aunque caminara como si tuviera cuatro patas, ha sido reconocido por gente que circulaba por la misma calle.

Una más y van… Lo cierto es que en distintos lugares del mundo han sido difundidas distintas e irrisorias maniobras de gente intentando salir de sus casas. Algo que resulta repudiable en caso de que no se trate de extrema necesidad, ya que la única vacuna para lograr erradicar el coronavirus o al menos evitar que se expanda es quedarse en casa para evitar el contacto social.

Salió a pescar en plena cuarentena obligatoria y la marea se llevó su camioneta

image Sali%C3%B3 a pescar en plena cuarentena obligatoria y la marea llev%C3%B3 su camioneta 1

Episodios de personas que no respetan la cuarentena obligatoria hay miles. Desde una mujer que sale a correr por las playas de la costa bonaerense siendo advertida por un guardavidas hasta vecinos que organizan fiestas en su hogar con varias personas y acaban siendo denunciados por incumplir con las normas.

Este suceso ocurrió en Argentina, país que desde el viernes a las 00:00 ha ingresado en estado de aislamiento social obligatorio, siendo sólo permitida la circulación de ciertos trabajadores y profesionales en las calles, y la excepción de poder salir sólo para hacer compras de necesidad básica. Es decir, esto es, que realmente sea imprescindible salir a comprar alimentos, remedios, artículos de limpieza, artefactos u objetos para arreglar el hogar. Y no mucho más.

El protagonista de esta insólita e inesperada maniobra de la naturaleza es un vecino de Viedma, una ciudad situada en el centro de Argentina, ubicada más exactamente junto al Río Negro en el norte de la Patagonia. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *