Salió a pescar en plena cuarentena obligatoria y la marea se llevó su camioneta

Salió a pescar en plena cuarentena obligatoria y la marea llevó su camioneta 1
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Episodios de personas que no respetan la cuarentena obligatoria hay miles. Desde una mujer que sale a correr por las playas de la costa bonaerense siendo advertida por un guardavidas hasta vecinos que organizan fiestas en su hogar con varias personas y acaban siendo denunciados por incumplir con las normas.

Este suceso ocurrió en Argentina, país que desde el viernes a las 00:00 ha ingresado en estado de aislamiento social obligatorio, siendo sólo permitida la circulación de ciertos trabajadores y profesionales en las calles, y la excepción de poder salir sólo para hacer compras de necesidad básica. Es decir, esto es, que realmente sea imprescindible salir a comprar alimentos, remedios, artículos de limpieza, artefactos u objetos para arreglar el hogar. Y no mucho más.

El protagonista de esta insólita e inesperada maniobra de la naturaleza es un vecino de Viedma, una ciudad situada en el centro de Argentina, ubicada más exactamente junto al Río Negro en el norte de la Patagonia.

El hombre se dirigió hacia el balneario Los Pocitos para pescar, en medio de la polémica por el exhaustivo pedido de la población misma a que nos quedemos en nuestras casas y evitemos salir a la calle a toda costa.

Sorprendentemente, y para remate de la historia, el mar llevó la camioneta de este hombre a quien podemos indicar estaba cumpliendo una infracción, no respetando la imposición de la cuarentena obligatoria.

¿La naturaleza parece sabia, verdad?

Cierran las principales playas de Sídney tras el “comportamiento irresponsable” de la población ante la pandemia

image 12078264 3x2 700x467 1

Bondi Beach, una de las playas más famosas de Australia, ha sido temporalmente cerrada por las autoridades debido a la cantidad de gente que no respetaba las restricciones que impiden congregaciones superiores a 500 personas.

“Nadie es inmune al covid-19 y comportarse de manera irresponsable pone a toda la comunidad en riesgo”, advirtió el alcalde del distrito.

Junto con Bond beach, las playas de Bronte y Tamarama también fueron cerradas.

La policía acordonó las entradas a esta playa en Sidney y también prohibió la entrada en otras de la ciudad.

Poco después, el Consejo de Randwick dijo que cerraría las playas de Maroubra, Coogee y Clovelly hoy domingo. La medida temporal se produjo después que se difundieran fotos en varias redes sociales mostrando grupos de jóvenes en la playa. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *