Esta casa cuelga de un acantilado y tiene una de las mejores vistas del mar del mundo

Cliff-House-1
Redactor
¡Valora esto!

Los especialistas en arquitectura prefabricada de Australia, Modscape Concept, han diseñado una casa que seguramente es el sueño de cualquier amante de los océanos; Los propietarios de viviendas obtendrían unas vistas inmejorables del mar.

La firma creó el diseño en respuesta a un número creciente de clientes que desean opciones para vivir en parcelas costeras extremas en Australia, y esto es ciertamente extremo.

Aunque todavía se encontraba en sus etapas de diseño, la casa, llamada Cliff House, se inspiró en la forma de los percebes que se aferraban al cuerpo de un barco y se extendían por la ladera de un acantilado, en lugar de sentarse sobre uno de ellos. Lo que es realmente aterrador, pero ya sabes.

image House on cliff 2

Los pisos están dispuestos verticalmente, con las habitaciones apiladas una encima de la otra y mantenidas firmemente en su lugar con pasadores de acero de ingeniería. Cualquier persona lo suficientemente valiente como para comprar la casa entraría al nivel del piso (en la parte superior del acantilado), que incluye un patio al aire libre y un espacio de estacionamiento para automóviles.

Luego, los residentes pueden elegir bajar usando el elevador o las escaleras, que los llevarán al dormitorio, sala de estar y área de cocina en espacios separados en los diferentes pisos.

En el piso inferior, hay otro espacio al aire libre que da la impresión de que está flotando sobre el agua. Los muebles del patio, una cocina al aire libre y una bañera de hidromasaje cuentan para enfatizar aún más el ambiente exterior.

image House on cliff 5
image House on cliff 4

Aunque todavía es solo un concepto, la firma espera que Cliff House pueda proporcionar viviendas eficientes e innovadoras en áreas rocosas que antes se consideraban imposibles de vivir.

¿Qué piensas? ¿Te atreverías a vivir en el borde de un acantilado por las increíbles vistas (y la bañera de hidromasaje, el patio al aire libre y todo lo que hay dentro)?

¿O sería suficiente con pensar en el borde del acantilado para asustarte para siempre?

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *