Esta compañía le otorga a sus empleados 12 semanas de vacaciones al año para que puedan disfrutar de la vida

Photo by Austin Distel on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Los empleados de una firma de contabilidad australiana podrán tomarse de 6 a 12 semanas de vacaciones por año como parte de la nueva política de «licencia de vida» de la compañía.

Ernst & Young Oceania comenzará a ofrecer a sus empleados una política de vacaciones flexible el 1 de abril que les permitirá tomar una licencia generosa, trabajar a tiempo parcial o realinear sus horarios de trabajo con sus metas de trabajo externo.

Taipei Sunset from Shangrila by Michael Matti

La firma espera que al introducir políticas flexibles de tiempo libre, puedan atraer y retener a los empleados con mayor talento. Según la investigación realizada por la firma, el compromiso de los empleados aumenta en un 11%.

Kate Hillman, socia de EY Oceania, mencionó específicamente a los empleados que podrían estar interesados ​​en actividades como ser voluntario en el extranjero, hacer caminatas por Nepal o participar en programas de capacitación ampliados.


Second Beach in Olympic National Park with Gianna Tent View by Michael Matti

Los empleados también podrán elegir entre dos nuevas opciones: trabajo a tiempo parcial o programando las semanas en las que quieren trabajar. Las personas con hijos pueden preferir la primera opción de horario que les permita trabajar a tiempo completo durante el año y luego tomarse vacaciones escolares. Otros pueden preferir el segundo horario que permite a los empleados tres meses de tiempo parcial por año.

¡Aclaración! No todo lo que brilla es oro, si bien la «licencia de vida» genial, es autofinanciada, lo que significa que los empleados no reciben sus pagos mientras están fuera de la oficina.

image WhatsApp Image 2019 03 14 at 13.53.44

Todos los años, este jefe lleva a sus empleados de viaje durante un mes entero

image ceo
Mentimeter

El CEO de Mentimeter -una herramienta de reunión interactiva-, Johnny Warström, todos los años traslada la compañía a un país diferente durante un mes entero para que sus empleados puedan absorber una nueva cultura y afianzarse aún más como grupo.

Cada febrero, Warström traslada a la compañía a un lugar que sea innovador y con visión de futuro con una cultura y un entorno que inspire a los empleados, pero también un lugar más cálido donde la compañía con sede en Suecia pueda escapar un poco del frío. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *