Esta familia inventó el «guante de abrazo» para poder abrazar a su abuela el día de la madre

guante-abrazo
Redactora Social
¡Valora esto!

Una familia en Canadá inventó el «guante de abrazo» para abrazar a su abuela el Día de la Madre… y fue hermoso!

Carolyn Ellis, que vive en Guelph, Ontario, no iba a permitir que la pandemia COVID-19 le impidiera abrazar a su madre el Día de la Madre. Ella y su esposo, Andrew, idearon una forma segura de hacerlo, utilizando lo que él llamó un «guante de abrazo».

Consiste en una lámina de plástico con mangas para permitir abrazos mientras se evita el contacto directo. El video grabado por Andrew muestra a Carolyn y sus hijos probando el nuevo invento con la abuela en su patio trasero.

Ellis dijo que su madre «suele ser un gran apoyo para nosotros con nuestros niños» y que había estado luchando por no abrazarlos durante los últimos meses.

«Pensé en esta idea mientras nos aislamos durante la amenaza del coronavirus», dijo a Storyful. «Queríamos ayudar a mi madre tanto como podamos para asegurarnos de que se mantenga sana y saludable».

Ellis dijo que su esposo también quería darle el regalo de un buen abrazo con su madre, y lo describió como el «mejor regalo de todos».

«¡Todos estábamos llorando!»,dijo.

Esta fotógrafa capturó estas increíbles fotos de un “arcoíris horizontal”

image arco%C3%ADris horizontal 1

Ver un arco iris en el cielo es una de esas maravillas naturales que siempre nos sorprende, no importa cuántas veces suceda. La combinación de colores vivos y su tiempo justo después de un aguacero siempre levanta el espíritu. Sin embargo, a veces, un arco iris no se ve de la manera que esperamos, formando un arco perfecto en el cielo.

La fotógrafa Cessna Kutz encontró un tipo diferente de arcoíris sobre el lago Sammamish de Washington. Cuando Kurtz vio un fenómeno natural inusual, un arco iris horizontal, fuera de su ventana, agarró su cámara y salió corriendo para capturar el momento evasivo. Luego, sintiéndose inspirada, compartió las imágenes con sus amigos y admiradores en las redes sociales.

El arco iris inusual se sintió como una señal para la fotógrafa, que ha estado compartiendo una variedad de imágenes mientras se aísla en casa durante el brote de coronavirus. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre