Esta pareja fue condenada a pena de muerte por intentar ingresar una tonelada de metanfetamina a Tailandia

5beb6e5448eb12196704bb72-1920-1082
Redactora Social
¡Valora esto!

Luke Joshua Cook, de 35 años, y su esposa Kanyarat Wechapitak, de 40, fueron arrestados en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok (Tailandia) en diciembre del año pasado al intentar contrabandear más de 216 millones de dólares en drogas.

Cook, quien se dice que es miembro de la pandilla de motociclistas Hells Angels, ha sido acusado de planear el plan para trasladar las drogas de China a Tailandia en barco. El envío fue desechado por la borda después de ser visto por las autoridades tailandesas.

Las autoridades tailandesas alegan que Hells Angels le pagó a Cook 10 millones por el envío de la droga. La policía confiscó varios activos, incluyendo autos de lujo, como parte de su investigación, según lo informado por Sydney Morning Herald.

https://descubreargentina.intriper.com/15-lugares-imperdibles-que-debes-visitar-de-la-ruta-de-los-siete-lagos/

La policía afirmó que Cook y su esposa tenían un negocio de alquiler de botes, Global Marine Solutions, y tenían vínculos con el miembro de Hells Angels, con sede en Sydney, y con la identidad de drogas Wayne Schneider, quien fue asesinado en Tailandia en noviembre de 2015.

Se cree que Schneider le había pagado a Cook el dinero para contrabandear una tonelada de metanfetamina a Tailandia para que luego pudiera distribuirse.

Turistas se enfrentan a 10 años de prisión en Tailandia por haber grafiteado una antigua muralla

image 5 44 e1539976680969

No sabemos que estaban pensando estos dos turistas, cuando se les cruzó por la cabeza grafitear un muro de 800 años de antiguedad. Brittany Schneider, de 23 años, canadiense, y Furlong Lee, del Reino Unido, fueron arrestados cuando se encontraban pintando la Puerta Tha Phae, parte de una fortaleza del siglo XIII en Chiang Mai, Tailandia, y ahora están detenidos en El tribunal provincial. Si son declarados culpables, podrían enfrentar hasta 10 años de prisión y una multa de 30.500 dólares.

Para complicar aún más las cosas a los dos turistas, todo el incidente fue captado por la cámara. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *