Esta suite llena de juguetes es el sueño hecho realidad de todos los fanáticos de ‘Mi Pobre Angelito’

mipobreangelito
Redactora Social
¡Valora esto!

La tienda de juguetes FAO Schwarz, que aparece en películas como «Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York», es un lugar soñado.

Ahora, las familias que deseen pueden sumergirse en la magia de la tienda alojándose en una suite llena de juguetes gracias a que FAO Schwarz se asoció con el hotel Conrad New York Midtown.

image 28BB702A00000578 3084006 image a 61 1431736859008

La suite de 550 metros cuadrados se llenará hasta el borde con los juguetes más populares de la temporada, que incluyen peluches de 3 metros, un piano de cola, caballos de paseo, juegos de trenes y más. Todos los juguetes en la suite se podrán comprar.

Los invitados recibirán una canasta llena de dulces de FAO Schwarz al llegar a su habitación, una tarjeta de regalo con 100 dólares y serán acompañados por uno de los soldados de juguete de la tienda. Además, al día siguiente recibirán un desayuno para cuatro en el restaurante Dabble del Conrad New York Midtown.

image 5da77f16045a315d37781142

La suite estará disponible para reservas desde el 18 de noviembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020, con precios que comienzan en 3.000 dólares por noche.

Macaulay Culkin recreó las icónicas escenas de ‘Mi Pobre Angelito’ y las imágenes son épicas

image mi pobre angelito

A punto de cumplirse los 30 años de ‘Mi Pobre Angelito’, Macaulay Culkin recreó las escenas más icónicas de la película, volviéndose a poner en la piel de Kevin McCallister.

Esta vez, el joven de 38 años, utiliza el Asistente de Google para ayudarlo a defenderse de los ladrones. En el video de un minuto recrea muchas de las escenas clásicas de la película original.

Comienza con un Kevin mayor bajando de la cama en el ático, diciendo: “¿Mamá? ¿Papá?”, seguido de un “Google, ¿qué hay en mi calendario hoy? “. A lo que le responde “la casa sola para ti”, y la diversión comienza.

Con la ayuda de Google, baja la temperatura del lugar y da inicio a la “Operación Kevin” mientras come su “cena de macarrones y queso para microondas muy nutritiva”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *