Estacionó su Porsche tapando la senda peatonal y los vecinos le dieron una merecida lección

auto
Redactor
¡Valora esto!

A pesar de las reglamentaciones que prohíben estacionar en la senda peatonal, hay veces que no se cumple. Así fue el caso de un hombre que dejó su auto en una esquina del barrio de Caballito, en Buenos Aires, y los vecinos decidieron darle una lección.

El conductor no solamente estacionó sobre la senda peatonal sino que también tapó la rampa para discapacitados. Por eso, los vecinos se lo llenaron de basura.

image Porsche auto2

Los mismos vecinos fotografiaron el vehículo valuado en más de 1 millón de pesos, con restos de alimentos y desechos en el techo y en la parte delantera. Las imágenes fueron subidas a Twitter por la cuenta Solo Tránsito.

Desde uno de los balcones, otro vecino grabó el momento en el que llegó el conductor del vehículo, se sube y prende los limpiaparabrisas para limpiar la basura del vidrio.

image Porsche auto

Recordemos que este país, el mal estacionamiento se sanciona con multas a partir de $1.785. Pero si encima bloqueas una rampa para discapacitados, como el caso de este vehículo, el monto de la multa se duplica.

image Porsche Porsche basura2

Su jefe le regaló un auto por haber caminado más de 30 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo

Un estudiante universitario de Alabama se llevó una gran sorpresa después de caminar más de 30 kilómetros para llegar a su nuevo trabajo. El CEO de la compañía, conmovido por el esfuerzo de su nuevo empleado, decidió regalarle un auto.

Walter Carr tenía que estar a primera hora de la mañana del sábado en la ciudad de Pelham, Alabama, para cumplir con su día de entrenamiento. Sin embargo, su auto se rompió la noche anterior y, para no ausentarse, caminó desde Birmingham más de 32 kilómetros para llegar al lugar.

El CEO de la empresa, Luke Marklin, decidió viajar hacia Alabama para premiarlo por su esfuerzo. Después de tomar un café y que Walter le contara cómo sucedió todo, su jefe le dio la sorpresa frente a las cámaras y los policías de Pelham.

El hombre le ofreció la llave de su propia camioneta Ford Escape modelo 2014. Después de un abrazo, el empleado se subió al auto y finalmente, rompió en llanto por la emoción. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *