En Texas, una experiencia deportiva combina dos de los pasatiempos favoritos de Estados Unidos: el béisbol y el disfrute por las piscinas. Se trata del estadio perteneciente a Riders Field, donde juega el equipo de béisbol de ligas menores Frisco RoughRiders. Allí los fanáticos del deporte pueden ver los partidos desde un río lento de 68,000 galones, que es la fuente de agua más grande en un recinto deportivo profesional, según ha indicado la liga.
Así, los mejores asientos de la casa en este estadio de béisbol de Texas tienen un código de vestimenta muy particular: trajes de baño. ¿Cómo es la experiencia? Los curiosos podrán acceder a una vuelta alrededor del río de más de 3,000 pies cuadrados, que equivale aproximadamente a 400 pies. Aquellos en el río lento, ya sea en una cámara de aire o simplemente en el agua, obtienen una vista de 270 grados del estadio con un punto de vista sobre el jardín derecho. Además, la temperatura del agua siempre es la correcta, ya que la piscina está climatizada.
De esta manera, durante la temporada, este río que abrió en el mes de junio de 2016 organiza Party at the Yard los jueves para huéspedes mayores de 21 años y Family Fun Day los domingos para fanáticos de todas las edades. Los boletos para las instalaciones están separados de los que se venden para los juegos de béisbol, pero no se requiere una entrada adicional al estadio. Si hay juegos en casa durante otros días de la semana, la instalación está disponible para alquiler privado para grupos de 25 a 200 personas.
Los visitantes que se dirijan a Frisco descubrirán también el Salón de la Fama del Fútbol Nacional y la nueva sede de la PGA of America, que se inaugurará en 2022 con dos campos de golf de campeonato.
Frisco es una ciudad ubicada en los condados de Collin y Denton en el estado estadounidense de Texas, y, un suburbio adinerado y de rápido desarrollo. Ubicada a media hora en automóvil de Dallas, Frisco, también conocida como Ciudad Deportiva en Estados Unidos es un centro deportivo por derecho propio. No solo es el hogar de los Dallas Cowboys de la NFL, que juegan en el Ford Center en The Star, sino que también otros equipos deportivos profesionales en la ciudad se suman: el FC Dallas, que juega fútbol en el Toyota Stadium, así como los Dallas Stars de hockey, los Texas Legends de baloncesto y Frisco Fighters de fútbol sala, que juegan en el Comerica Center.