Están buscando una persona con el corazón roto para regalarle una escapada de tres días en una villa inglesa

1574786789_You-could-stay-in-a-beautiful-Cotswolds-cottage-inspired-by-The-Holiday-for-free-–-but-only-if-you’ve-just-been-dumped
Redactora Social
¡Valora esto!

Terminar una relación nunca es fácil, pero esta vez puede ser que tenga un pequeño (gran) incentivo: ¡vacaciones gratis!

Independent Cottages, una empresa que representa cabañas en el Reino Unido, regala una estadía de tres noches a una persona afortunada en los juegos y desafortunada en el amor. Y, si esto suena como una trama familiar, es porque toda la competencia se basa en la clásica comedia romántica «The Holiday».

«No se puede negar que una acogedora cabaña es el escenario festivo perfecto, mientras te acurrucas junto al fuego y disfrutas de un vino caliente mientras contempla la hermosa campiña de invierno», explicó el sitio web. «Por eso, esta Navidad, estamos entrando en el espíritu festivo y regalando una estancia en una cabaña inglesa inspirada en» The Holiday» a un afortunado ganador. Y de acuerdo con el tema» The Holiday», esta competencia solo está abierta a las entradas de personas a las que les ha roto el corazón este año».

Lamentablemente, la compañía señaló que Jude Law no viene como premio. Pero, lo que obtienes es igual de especial. La estancia ganada de tres noches se encuentra en una encantadora casa en los Cotswolds conocida como Farthing Cottage. La cabaña de piedra es el lugar ideal para una persona se aleje de todo el estrés posterior a la ruptura. En el interior, el huésped individual puede relajarse junto a la chimenea, leer un libro de los estantes surtidos, cocinar la comida que quieran en la cocina completa o disfrutar de un té inglés en el impresionante jardín.

Y, para comenzar este viaje, como feliz, el dueño de la cabaña dejará una pequeña botella de champán y bombones para que el ganador los disfrute.

¿Listo para seguir con tu vida? Todo lo que necesita hacer para participar es compartir tu de ruptura amorosa a través de su sitio web.

Reservaron una villa de 7.000 dólares en Croacia, pero cuando llegaron no había nada

image croaciabooking

Un grupo de amigos franceses alquilaron una lujosa villa de 7.000 dólares en Croacia, pero cuando llegaron solo encontraron un monte de tierra.

La parisina Chloé Melin, de 22 años, y sus 11 amigas viajaron a Hvar el domingo, entusiasmadas por lo que pensaron que serían unas vacaciones idílicas junto al mar en una villa que habían alquilado a través de Booking.com por 6.907 dólares, pero resultó que no existía.

Al principio pensaron que se habían equivocado de dirección, pero cuando comenzaron a investigar y preguntar se dieron cuenta que se encontraban en el lugar correcto. De hecho, unos vecinos les dijeron que le había pasado lo mismo a unos turistas unos meses antes, los cuales le habían informado a Booking.com. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *