Este hotel ofrece hacer zoom con Santa Claus y unos adorables elefantes rescatados

Santa Claus
Redactora Social
¡Valora esto!

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, el famoso resort en Tailandia, espera ayudar a difundir un poco de alegría navideña con la ayuda de Santa y algunos amigos paquidermos.

El hotel, junto con la Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF), anunció en noviembre sus planes para lanzar una entrega de regalos navideña única en su tipo de «Santa & his Eles». Sí, eso es correcto. Los elefantes del hotel y el hombre más alegre de la Navidad estarán disponibles para llamadas de Zoom en vivo desde la antigua jungla del norte de Tailandia, durante toda la temporada, y todo por una buena causa.

En la víspera de Navidad y el día de Navidad, las personas tendrán la oportunidad de Zoom con Santa y los elefantes durante 20 minutos. Durante la llamada, los adultos y los niños pueden hacerle preguntas a Papá Noel sobre los elefantes, y los huéspedes incluso podrán participar en algunas experiencias únicas con elefantes virtuales, incluida la experiencia «Walking With Giants» del resort.

Las entradas para el evento Zoom serán extremadamente limitadas y requerirán una donación de 2,500 dólares para la reserva. Como explica el hotel, todas las donaciones deducibles de impuestos (solo en EE. UU. y Canadá) garantizarán que GTAEF pueda continuar cuidando elefantes asiáticos.

santa claus

Para aquellos que no estén familiarizados con la programación de elefantes del hotel, aquí hay un poco de historia. En 2003, el complejo, junto con GTAEF, estableció su campamento de elefantes para ayudar a rescatar a los elefantes que se utilizan como entretenimiento callejero. Veintitrés elefantes, junto con todas sus familias mahout, ahora viven felices en el entorno protegido de la jungla.

Para aquellos que todavía quieren donar pero no pueden unirse al Zoom, pueden hacerlo con una variedad de opciones, incluida una donación de 20 dólares para alimentar a un elefante por un día, una donación de 110 dólares para apoyar el trabajo de anti-críticos durante una semana, una donación de 200 dólares para una «llamada de trompa de elefante» de quince minutos (fuera de las vacaciones clave), una donación de 600 dólares para alimentar a uno de los elefantes del resort durante un mes y una ‘donación de rescate’ de 18,000 dólares, que apoya a uno de los tres elefantes rescatados debido al COVID-19 durante todo un año. Todas estas donaciones, grandes y pequeñas, importan ahora más que nunca, según John Roberts, director del grupo de sostenibilidad y conservación de Anantara Hotels, Resorts & Spas. Como señaló en un comunicado, la desaparición casi total del turismo en Tailandia debido al COVID-19 continúa teniendo un efecto negativo en «los 3800 elefantes cautivos del Reino».

“Sus cuidadores todavía necesitan encontrar al menos 20 dólares por día solo para alimentar a su elefante, y mucho menos a su propia familia, y satisfacer todas sus otras necesidades: los elefantes consumen entre el seis y el diez por ciento de su peso corporal al día, y cuesta aproximadamente 18,000 dólares por día. año para cuidar de un solo elefante ”, compartió. “Desde el inicio del cierre nacional en Tailandia en marzo, hemos acogido a tres elefantes y sus mahouts. Los refugiados de elefantes COVID-19, cuyos campamentos no pudieron cuidar de ellos y, en última instancia, los habrían dejado sin amigos ni alimentados, ahora están emparejados con grupos de amigos y, por supuesto, tienen su propio plan de dieta «.

Para reservas de videollamadas de Zoom con Santa & the Eles, o para apoyar a los elefantes en otro nivel de donaciones, comuníquese con Roberts directamente en [email protected] o GTAEF en su sitio web.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *