Este impresionante castillo italiano en Airbnb te hará sentir como si hubieras viajado en el tiempo

castillo
Foto: L'Abbazia
Redactora Social
¡Valora esto!

¿Interesado en viajar en el tiempo? Entonces este majestuoso castillo en Italia puede ser el lugar ideal, porque los huéspedes que se hospeden aquí se sentirán transportados a la época medieval. ¿Y lo mejor de todo? Puede alquilar este castillo en Airbnb por menos de lo que piensa.

La torre medieval, construida en 1146, se puede encontrar en la ciudad de Tuscania, ubicada a unas dos horas al norte de Roma. Según los propietarios, la torre sirvió como monasterio cisterciense medieval. Durante las últimas dos décadas, los propietarios trabajaron meticulosamente para restaurar el edificio, que aún mantiene todos sus encantos históricos, pero ahora cuenta con comodidades modernas como plomería interior y una cocina que funciona.

image castillo airbnb
L’Abbazia | AIRBNB

Los huéspedes pueden reservar el apartamento dentro de la torre, que tiene cuatro pisos, que incluyen una sala de estar con una mesa de madera gruesa (perfecta para reunir a sus caballeros), una cocina para preparar abundantes festines y dos dormitorios con camas tamaño queen. Los dormitorios también se encuentran en la planta superior del apartamento, por lo que los huéspedes pueden aprovechar las vistas panorámicas del valle.

En el exterior, los huéspedes también pueden relacionarse y reunirse en su patio privado y disfrutar de desayunos caseros elaborados con ingredientes locales de temporada. Los huéspedes también pueden caminar por los extensos terrenos del castillo para ver a los perros, burros y caballos en el lugar.

image castillo airbnb4
L’Abbazia | AIRBNB

«Un alojamiento simplemente deslumbrante en un campanario de abadía del siglo XII bellamente restaurado y reformado», compartió un huésped sobre su experiencia en el castillo. «Ninguna palabra hará justicia a la naturaleza especial de este lugar. Se proporcionan todas las comodidades modernas y se conserva gran parte del carácter original».

«Un lugar increíble para quedarse», señaló otro. «Qué edificio tan interesante. Me encantaron nuestros pocos días en la torre. Todo lo que necesitas, y una hospitalidad tan grande y cálida».

Alquílalo tú mismo y reina sobre tu propio pequeño reino, con tarifas por noche a partir de 202 dólares, aq.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *