«Alpacaly Ever After» es el lugar de encuentro de alpacas rescatadas y niños en riesgo para darse amor

23843240_1280856458680960_6272046293186427672_n
Redactora Social
¡Valora esto!

Terry y Emma, son una pareja de granjeros, que se dedican a rescatar alpacas que ya no pueden ser cuidadas por sus dueños en el Distrito de los Lagos en Reino Unido. Hoy en su familia ya tienen a Boo, Hobbs, Johnny Psycho y el resto de la manada, que disfrutan de Alpacaly Ever After.

Los dueños de los 58 animalitos pensaron que como las alpacas son divertidas, serían divertidas de cuidar. Aunque fue un trabajo difícil, lo lograron y hoy invitan a todos los que quieran a dar un paseo por la zona con las alpacas mientras se van sacando selfies.

Adempas de cuidarlas, Emma pasa sus días construyendo refugios, fabricando cuerdas, elaborando abrigos exuberantes con la lana de sus alpacas y escribiendo sobre sus aventuras en una serie de libros para niños.

Sin embargo, no es todo diversión y juegos para el par de empresarios de alpacas. Terry, quien creció en el centro de la ciudad de Manchester, contó que las alpacas han estado trabajando con visitantes que tienen necesidades especiales, problemas de salud física y mental y personas que sufrieron pérdidas como parte del floreciente programa de terapia con animales de Alpacaly Ever After.

También ha llevado a las alpacas a visitar escuelas y hospicios y actualmente está en conversaciones para poder trabajar con familias adoptivas y hogares de tránsito. Además, quieren trabajar con jóvenes en riesgo de áreas urbanas.

Todos lo que visitan el lugar pueden conocer de cerca las maravillosas alpacas, llevarlas a dar un paseo en el lago, conocer a la manada, tomar parte en la hora de la comida y hacer tantas preguntas sobre alpaca como se les ocurra.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre